Jump to content

Tema FTA....favor informarse ;)


Recommended Posts

Amigos tengo una duda, recién estoy metiéndome en el tema y dado todo el revuelo del "apagon" de decos actuales es que decidí esperarme a comprar un deco, actualmente tengo movistar en mi casacon dos decos y pretendo comprarme uno tercero para ver HD, mi idea es comprarme un azamerica original que tenga dongle incorporado y con otra antena para ver hd, la duda que tengo es la siguiente: al ser original (no clon chino) se supone que uno puede bajar el firmware de actualización de la pagina del fabricante, pero ese software que se baja desde esa pagina supongo que permite darle aldecodificador su uso como FTA? es decir que si yo quisiera usarlo para ver canales de pago como CDF, Moviecity etc, tendría que bajar algún software de alguna otra pagina?? Espero alguien me pueda clarar esa duda que tengo, saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buen informe, gracias sobretodo a Fayerwayer por la info. Por el momento creo lo mas apropiado es esperar, pq de todas maneras va a aparecer la solución a la migración. Espero sea con la misma antena, para el bien de los que vivimos en departamento y cagamos con orientar una segunda antena hacia el satelite fasatcharlie...

 

 

aguante!

 

[hide]A DISFRUTAR CDF Y PLAYBOY MIENTRAS ESTE... X LAS PUÑETAS DIGO YO[/hide]

Link to comment
Share on other sites

su tubieran planes accesibles y una buena parrilla no pasaría esto, yo por ejemplo, ganara sus buenas lucas, tendria Directv HD, sus planes son caros, pero tienen buena parrilla y por las experiencias que he tenido en la pega, tienen buena atencion a clientes :mmm: pero como en este pais el sueldo minimo sube una cagá, y sacando la cuenta por lo que pagaba en cable me compré un deco, un nusky n2, chiquitito pero empeñozo :tontotv: igual me asalta una duda, tiene para conectarte un dongle, pero este tiene que estar apuntando a otro satelite, o puede ser por inet?? porque tengo 6mb :nose:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...