Jump to content

Tema FTA....favor informarse ;)


Recommended Posts

Personalmente yo tengo plan de movistar HD y estoy super desconforme, pago $52.000 mensuales por el TRIO (Linea Tel+ 3Mb+TV HD)... resulta que para bajar el precio consulte para dar de baja el telefono e Internet y resulta que solo la TV sale $35.000... La parrilla de canales constanetemente cambia, el deco se cuelga, ha veces se pixela, o el audio y/o subtitulos esta cambiado, etc.

 

Osea estoy pagando $624.000 anuales y si dejo solo la TV pagaria $420.000 anuales

 

Ahora, resulta que tengo varios amigos con el doble de canales y pagan $0, dos de ellos (con decos normales) tienen mejor calidad de imagen/audio que yo y pagan $0. Y ni hablar de los que compraron decos HD, con la calidad me vuelan la raja.

 

La verdad es que vale la pena correr el riesgo y lo hare, tengo la sensación que por años todos los meses me asaltan, y si no lo permito me castigan.

 

PD: Felicitación por la conversa y por la altura de mira, si el tema se trata seriamente, nos permite tomar decisiones informadas, para bien o para mal.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno yo después de leer mucho decidí invertir en uno de estos aparatos (Azfox Z2s); orienté la antena al mamazonas y todo bien... ahora estoy pensando en comprar otra antena y orientarla al chispasat para el tema del achedé (IKS no funka x q mi internet es muy lento), pero mi casa es de esquina y la antena que tengo ahora es relativamente visible (no tiene logo de empresa por lo menos, es de esas típicas de 60 cm plateadas); pero poner otra me da un poco de susto en caso de que algún día pasen "fiscalizando" o los tipicos instaladores vean que en una casa hay 2 antenas lo reporten y tenga problemas a futuro...

 

En resumen... hay fiscalizaciones a los usuarios de estos decos? o los técnicos pueden anotarte como "sospechoso" o cosas así?...

 

Espero me puedan resolver la duda, y muchas gracias por la info!

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo después de leer mucho decidí invertir en uno de estos aparatos (Azfox Z2s); orienté la antena al mamazonas y todo bien... ahora estoy pensando en comprar otra antena y orientarla al chispasat para el tema del achedé (IKS no funka x q mi internet es muy lento), pero mi casa es de esquina y la antena que tengo ahora es relativamente visible (no tiene logo de empresa por lo menos, es de esas típicas de 60 cm plateadas); pero poner otra me da un poco de susto en caso de que algún día pasen "fiscalizando" o los tipicos instaladores vean que en una casa hay 2 antenas lo reporten y tenga problemas a futuro...

 

En resumen... hay fiscalizaciones a los usuarios de estos decos? o los técnicos pueden anotarte como "sospechoso" o cosas así?...

 

Espero me puedan resolver la duda, y muchas gracias por la info!

 

Muchas veces los dueños de estos aparatos se delatan solos viendo sólo el cableado que los tienen desordenados, sin granpas, cableado puesto en diagonal, sin amarras. Yo tengo la doble antena pero no se vé desde la calle.

Link to comment
Share on other sites

"...basta con revisar las últimas cifras de Subtel que informan sobre la abrupta caída en el porcentaje de crecimiento de la industria de TV de pago: pasando de 110.310 suscriptores durante el primer semestre de 2011, a tan sólo 39.400 en el mismo periodo de 2012. Un 64% menos en un año sin que exista ninguna razón aparente que la explique más que la piratería, ya que nos encontramos en un escenario macroeconómico con tasas de pleno empleo y una inflación controlada"

 

 

Enlace: http://economia.terr...00_TRR_81623366

Edited by HotBadulaque
Link to comment
Share on other sites

"...basta con revisar las últimas cifras de Subtel que informan sobre la abrupta caída en el porcentaje de crecimiento de la industria de TV de pago: pasando de 110.310 suscriptores durante el primer semestre de 2011, a tan sólo 39.400 en el mismo periodo de 2012. Un 64% menos en un año sin que exista ninguna razón aparente que la explique más que la piratería, ya que nos encontramos en un escenario macroeconómico con tasas de pleno empleo y una inflación controlada"

 

 

Enlace: http://economia.terr...00_TRR_81623366

 

será solo culpa de la piratería !? Si cambia la encriptación, igual me siento conforme, mi deco lo tengo desde hace 2 años app y se pago al primer mes, ademas, no es de los chinos :v

Edited by Crashs
Link to comment
Share on other sites

Muy buena la informacion entregada. Por ahora lo unico claro es que no haran fiscalizaciones a los particulares, mas aun, les han dicho a estos sirverguenzas de las cable operadoras que entreguen servicio de calidad y a precios razonables.

 

Paren de robar, ellos toman las señanles de la television abierta y la venden, hacen lucro.

 

Sere yo es muy tonto lo que estoy diciendo. :mgay:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...