Jump to content

Tema FTA....favor informarse ;)


Recommended Posts

FREE TO AIR, una gran palabra. realmente estan gratis en el aire?

 

NO!

 

estan codificados para su uso privado, el satelite no es del gobierno, ni gratis ni de la nasa, la codeificacion NO IMPORTA DEL SATELITE, la operadora, empresa es la que emplea la dicha codificacion.

 

slds.

Esas palabras las usan los vendedores para comercializar los decos.

Que el satelite es gratis, que es del gobierno, que es de la nasa y que no lo pueden bloquear.

Que todas las señales son gratis y que las empresas cobran por entregar esas señales gratis, jaja.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicitaciones Ash por el tema...

 

Sono+

Creo que era y es necesario que los usuarios sepan...la mayoría tiene una visión errónea, pero es culpa de los que comercializan que les dicen verdades a medias...la idea es crear algo de conciencia , y como digo, la culpa también es de las empresas con sus cobros excesivos ;)

 

Saludos :krider:

Link to comment
Share on other sites

Puta es lamentable que la gente no se informa, los mismos medios se encargan de desinformar a la gente explicando el tema como las weas, todos estamos de acuerdo en que los cableoperadores se pasan por la raja a la gente y te cobran mas que la chucha y que solo lloran por que estan perdiendo clientes (osea plata), pero puta hay mucha gente que no tiene idea y hablan puras weas, la de siempre es confundirlo con FTA o decir que movistar tomo una señal libre y ahora estan cobrando... seria la raja que algun medio se informara bien y lo explicara como debe ser xD.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No me quedo muy claro el temita :tonto: porque no cacho mucho de "Decodificadores" o como se les quiera llamar.

 

En mi familia siempre hemos pagado por un cable operador, ya sea VTR y DirecTV. Un día mi viejo se le ocurre comprar estos aparatos y colocarlo en el comedor, lo pago con Antena, Deco y la instalación de este (un AMAZONAS). Bueno al principio todo genial bkn y la wea porque no se pagaba mensual y tenias mas canales del servicio por el cual pagabas mensualmente y nunca e tenido problema alguno.

 

He leído en internet que en la Zona Franca los estaban decomisando y a lo que voy es...

 

¿Al final van a querer prohibir la venta y uso de estos?

Link to comment
Share on other sites

No me quedo muy claro el temita :tonto: porque no cacho mucho de "Decodificadores" o como se les quiera llamar.

 

En mi familia siempre hemos pagado por un cable operador, ya sea VTR y DirecTV. Un día mi viejo se le ocurre comprar estos aparatos y colocarlo en el comedor, lo pago con Antena, Deco y la instalación de este (un AMAZONAS). Bueno al principio todo genial bkn y la wea porque no se pagaba mensual y tenias mas canales del servicio por el cual pagabas mensualmente y nunca e tenido problema alguno.

 

He leído en internet que en la Zona Franca los estaban decomisando y a lo que voy es...

 

¿Al final van a querer prohibir la venta y uso de estos?

 

Mas que nada la importación y venta se esta prohibiendo, en cuanto el uso no se puede prohibir debido a que es difícil fiscalizar pero con los cambios de encriptación de la señal que se vienen los equipos irán quedando sin programación.

Link to comment
Share on other sites

No me quedo muy claro el temita :tonto: porque no cacho mucho de "Decodificadores" o como se les quiera llamar.

 

En mi familia siempre hemos pagado por un cable operador, ya sea VTR y DirecTV. Un día mi viejo se le ocurre comprar estos aparatos y colocarlo en el comedor, lo pago con Antena, Deco y la instalación de este (un AMAZONAS). Bueno al principio todo genial bkn y la wea porque no se pagaba mensual y tenias mas canales del servicio por el cual pagabas mensualmente y nunca e tenido problema alguno.

 

He leído en internet que en la Zona Franca los estaban decomisando y a lo que voy es...

 

¿Al final van a querer prohibir la venta y uso de estos?

 

Mas que nada la importación y venta se esta prohibiendo, en cuanto el uso no se puede prohibir debido a que es difícil fiscalizar pero con los cambios de encriptación de la señal que se vienen los equipos irán quedando sin programación.

 

JUAS! :tonto: puta lamentable porque tengo uno y la verdad que estos se pagan solos... pero concreto para que nada hay, a esperar el juicio final nomas pues :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...