jose890 Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 Plataforma: PC Lanzamiento: 28 de mayo de 2010 Género: Conducción, GT, Destrucción, Arcade (Moderno) Desarrollador: Bizarre Creations Idioma: MULTI5 ► Español, Ingles, Frances, Aleman e Italiano. Idioma: Voces Español, textos [MULTI 5] INCLUIDO ESPAÑOL!!! Formato de archivos: Archivos RAR con registro de recuperacion. Formato: DVD.9.RIP Genero: Conducción, GT, Destrucción, Arcade (Moderno) PESO: 2.75Gb RiP Hecho Por Kapital Sin! Ripeado: Logos y video de los creditos! Tiempo de Instalación: 10 a 30 Minutos dependiendodo de su PC, a mi me tardo casi media hora. minimos: SISTEMA OPERATIVO Windows XP - Windows Vista - Windows 7 PROCESADOR Intel Pentium D a 3.4 GHz o superior RAM 1GB RAM (XP)/ 2GB RAM (Vista-Seven) VGA NVIDIA GeForce 6600 GT o superior/ ATI Radeon 1600XT o superior con 256 MB de VRAM y compatibilidad con Shader Model 3.0 ESPACIO EN DISCO 14Gb libres. Recomendados: SISTEMA OPERATIVO Windows XP - Windows Vista - Windows 7 PROCESADOR Intel Core 2 Duo a 2.0 GHz o superior RAM 2GB RAM (XP)/ 4GB RAM (Vista-Seven) VGA NVIDIA GeForce 7800 GT o superior/ ATI Radeon 1800XT o superior con 256 MB de VRAM y compatibilidad con Shader Model 3.0 ESPACIO EN DISCO 14Gb libres. http://2.bp.blogspot....blogspot-1 (16) YKy8CIedSM4 Click en la imagen para Descargar DoZOR Instrucciones de Instalación:1°). Descomprimir los archivos bajados. Encontraran 4 archivos. - “Blur - KPS” Es el archivo que tiene el juego! - “Leéme - Read Me” Leerlo también. - “Blur” Es el archivo iNFO de la release escrito por KPS! 2°). Descompriman el archivo RAR “Blur - KPS”, luego copien la carpeta que sale de esa descomprecion a adonde lo quieran instalar al juego. 3°). Una vez pegada entren a ella, y ejecuten el archivo “Setup.bat”. Tardara entre 15 y 50 minutos, mas o menos.NO OLVIDARSE DE DESACTIVAR EL ANTIVIRUS ANTES! 4°). Al terminarse de instalar, Ejecutar el registro que corresponda. Si usas Win X86 (blur32.reg) si usas X64 (blur64.reg). 5°). Ejecutar el juego desde el .EXE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now