DiegoApple Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 Amigos, necesito instalar este programa por tema de mis estudios y no he podido, lo intente todo pero no me resulta. Si alguien tiene la solución que me pueda ayudar gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
weonperez Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 ¿Cuál es el problema? danos más info para poder ayudarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoApple Posted August 21, 2012 Author Report Share Posted August 21, 2012 mira, un al instalar final cut 7, viene en el paquete el Sountrack pro 3 y un par de programas más, el problema es que al instalar el final cut, me tira error y no se puede instalar el paquete, pero si pongo para instalar solo el final cut, si se puede instalar... hasta el momento he intentado eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
weonperez Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Ya, pero qué tipo de error te da???? sin detalles no puedo hacerme una idea de qué está pasando ni de cuál sería el problema, las aplicaciones pueden dar errores por muchos motivos. Si puedes, incluye una captura de pantalla del error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now