weonperez Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Lo que abriste es sólo la imagen de disco, aun te queda instalar el juego, parcharlo y crackearlo. Para ver las instrucciones, abre el archivo con extensión .nfo (el del ícono negro) usando TextEdit y sigue las instrucciones al pie de la letra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sharedxtruths Posted August 19, 2012 Author Report Share Posted August 19, 2012 Quiero jugar esto y no se como instalarlo... he buscado info por hartos lados pero no entiendo nada :( Agradeceria mucho si me enseñan con manzanitas porfa. Baje el juego y tengo lo siguiente: http://imageshack.us/photo/my-images/21/capturadepantalla201208p.png/ No se que hacer con eso, ayuda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
joesparkxs Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 Los archivos que se ven corresponden a la imagen del medio ISO, para que funciones debes quemar el iso en un disco fisico, luego instalarlo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 primero monta el archivo football manager 2011.iso (ese es el juego en si), no necesitas grabarlo siempre y cuando dentro del iso contenga el juego .app si contiene mas de un archivo es porque trae un instalador a lo windows. luego haces lo mismo con el pacth y con el crack, no se cual ira primero pero si sigues las instrucciones al pie de la letra no deberias tener problemas, para montar las imagenes de disco (.dmg y .iso) dale doble click a cada una. aca en mac no es necesario grabar los iso en un dvd (la gran mayoria de las veces), eso es cosa de windows jajaja saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now