Nakata Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Yo tengo el mismo y he grabado juegos de XBOX y nunca he tenido un problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 no es eso Nakata... es que hay discos que requieren ser grabados a bajas velocidades por que los lentes de las consolas son más precisos por así decirlo... o más delicados... yo si no grababa a 2x el FFXII la mierda de PS2 no me lo tomaba y quedaba pegado a la mitad del juego xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jian_10 Posted August 19, 2012 Author Report Share Posted August 19, 2012 Yo tengo el mismo y he grabado juegos de XBOX y nunca he tenido un problema. Pero si me dices que tienes el mismo y puedes grabar juegos de xbox ire por ese por lo menos tengo un dato que a ti te funciona. Muchas gracias por la ayuda. no es eso Nakata... es que hay discos que requieren ser grabados a bajas velocidades por que los lentes de las consolas son más precisos por así decirlo... o más delicados... yo si no grababa a 2x el FFXII la mierda de PS2 no me lo tomaba y quedaba pegado a la mitad del juego xD! Exacto a mi tambien me paso una vez con un juego de ps2 xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts