Jump to content

Posibles guiones de un ataque Israeli contra Iran


Recommended Posts

hagan sus apuestas, yo creo que israel gana la guerra

 

Sinceramente, yo creo que a los "Elegidos de Yave" les saldrá el tiro por la culata esta vez y a USA no se podra excusar de bajas sin sentido esta vez y se vera sumergido en una verdadera guerra. Tomando en cuenta los factores de cual Rusia y China le tienen apoyo total a Irán.

Link to comment
Share on other sites

hagan sus apuestas, yo creo que israel gana la guerra

 

Sinceramente, yo creo que a los "Elegidos de Yave" les saldrá el tiro por la culata esta vez y a USA no se podra excusar de bajas sin sentido esta vez y se vera sumergido en una verdadera guerra. Tomando en cuenta los factores de cual Rusia y China le tienen apoyo total a Irán.

 

puede ser, pero llevan peliando 2000 años e israel sigue intacto

Link to comment
Share on other sites

considerando que israel recibe ayuda de eeuu, e iran recibe ayuda de varios paises arabes ademas de rusia y china.

 

como lo hace israel para aguantar tanto, eeuu ayudo a vietnam del sur y perdieron. creo que el tema va mas alla de la tecnologia militar, el nivel de entrenamiento y los aliados apoyando a respectivos mandos

Link to comment
Share on other sites

considerando que israel recibe ayuda de eeuu, e iran recibe ayuda de varios paises arabes ademas de rusia y china.

 

como lo hace israel para aguantar tanto, eeuu ayudo a vietnam del sur y perdieron. creo que el tema va mas alla de la tecnologia militar, el nivel de entrenamiento y los aliados apoyando a respectivos mandos

 

:facepalm:

 

Todo es cosa de tener un pueblo con moral altísimo y una planificación militar suficientemente doctrinada y aplicada para que se le pueda ganar a cualquier enemigo, El Arte de la Guerra.

 

Vietnam fue el claro ejemplo que USA con todas sus armas perdió frente a un enemigo que claramente sabia lo que hacia y los hecho de una sola plr a los gringos. También al otro lado del bloque, Afganistán, los soviéticos años tratando de anexar a los afganos y jamas pudieron, lo mismo que los gringos, de una sola plr se fuero los soviéticos.

 

Da lo mismo que tan "avanzados" sea tu enemigo, todo tiene un punto débil, solo encuentra el de tu enemigo y hazlo estallar.

 

Ahora lo novedoso de un conflicto Isralo-Irani es que las super potencias militares, USA y Rusia, van estar como en los 60-70, apoyando indirectamente o directamente el conflicto, todos esperamos que ambas no se crucen directamente.

 

Este conflicto es el que mas me da miedo por la razón de que se puede extender ya no solo a Medio Oriente, sino también al resto del mundo. Sera una nueva "Santa Cruzada" :cafe:

Link to comment
Share on other sites

lo que pasó en Vietnam fue distinto, los gringos ganaron todas las batallas, pero de todas formas perdieron la guerra. La razón fue porque perdieron todo el apoyo en casa para esa guerra, si al final de cuentas nunca tuvo sentido que USA se metiera directamente en ese conflicto.

 

En este caso Israel siempre cuenta con el apoyo de su población para cualquier actuar bélico, además que el armamento israelí no es solamente gringo como para que piensen que Israel es un país satélite gringo. Los judíos desarrollan su propio armamento y cuando no pueden superar lo mejor del mercado, simplemente lo compran. Las relaciones que tienen Israel y USA, son muy extrañas, por ejemplo hay agentes del mossad encerrado en cárceles de USA por espionaje, Israel hace prácticamente lo que quiere, tampoco sigue las ordenes de la ONU, como el muro que construyeron en la franja de gaza, sinceramente Israel es el más peligroso de esa "alianza".

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...