Jump to content

★ Calcio d'Italia ★ Serie A / Copa Italia - 2013-14


Premoli

Recommended Posts

  • Replies 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

10 goles en 2 partidos. quien lo diria :news:

 

Se nota ke la juve esta con el hoyo cocido bronca x la fea derrota ke le propino el inter :notonto:

 

pero en todo caso me alegro ke vidal siga en racha y ke el huaso juegue mejor cada fecha :)

Edited by Kenny1nmortalbo
Link to comment
Share on other sites

gran goleada de la vecchia :banana:

 

hace mucho tiempo que la juve no convertia 10 goles en 2 partidos, aunque justo fue despues de la fea caida en turin contra las culebras :(

 

en todo caso, estoy ilusionada por el bi, ahora que ya perdimos el invicto, ya no existe el miedo a perder

 

FORZA JUVE!!!

Link to comment
Share on other sites

fernandez se perdio una tremenda jugada wn, los de espn decian, ya pierdete el gol, PERO ACHUNTALE AL ARCO, y el wn decia "despues se preguntan porque comen banca" xD de todas formas fernandez entro porque el 10 de la fiore no recuerdo el nombre, pego 2 planchazos brutales dignos de roy keane y lo sacaron para que no lo hechen XD, despues le puso el medio pase a un delantero y el wn se lo perdio :facepalm:

gran partido de pizarro wn

 

genoa perdio 2-4 contra el napoli despues de ir ganando 2 veces, seymur jugo media hora, la cago el genoa le he visto varios partidos asi donde le dan vuelta en casa el resultado :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

Fecha 13:

 

Sábado:

 

14:00- Juventus vs Lazio- (ESPN-RAI)

16:45- Napoli vs AC Milan- (Fox Sports-RAI)

 

Domingo:

 

11:00- Fiorentina vs Atalanta- (ESPN+)

11:00- Inter Milan vs Cagliari- (Fox Sports-RAI)

11:00- Udinese vs Parma- (Fox Sports Premium)

11:00- Catania vs Chievo- (Fox Sports 3)

11:00- Bologna vs Palermo- (ESPNPlay)

11:00- Siena vs Pescara

16:45- Sampdoria vs Genoa- (ESPN+-RAI)

 

Lunes:

 

16:45- Roma vs Torino- (ESPN-RAI)

Link to comment
Share on other sites

Excelente partido mañana el de la Juve, la Lazio viene de ganar el clasico (lamentablemente devaluado en este ultimo tiempo :nopuedeser:)

 

Napoli-Milan otro buen partido para este sabado a ver si el Milan vuelve a tomar confianza.

 

Raro que la federacion ponga los partidos mas atractivos de la fecha el mismo dia

Link to comment
Share on other sites

Isla una vez más titular en la banda derecha de la Juve

 

una vez dije que el sohua era mucho más jugador que Lichteiner y que irremediablemente terminaría ganando la titularidad por sobre el suizo a lo que más de alguien me dijo que hablaba puras weás,cosa que se dio más rápido de lo esperado :notonto:

 

parece que Conte también lee PF :cafe:

 

Excelente partido mañana el de la Juve, la Lazio viene de ganar el clasico (lamentablemente devaluado en este ultimo tiempo :nopuedeser:)

 

Napoli-Milan otro buen partido para este sabado a ver si el Milan vuelve a tomar confianza.

 

Raro que la federacion ponga los partidos mas atractivos de la fecha el mismo dia

es que hay champions a mitad de semana; de hecho, en la Premier igual jugaron casi todos hoy

Link to comment
Share on other sites

Isla una vez más titular en la banda derecha de la Juve

 

una vez dije que el sohua era mucho más jugador que Lichteiner y que irremediablemente terminaría ganando la titularidad por sobre el suizo a lo que más de alguien me dijo que hablaba puras weás,cosa que se dio más rápido de lo esperado :notonto:

 

parece que Conte también lee PF :cafe:

 

Excelente partido mañana el de la Juve, la Lazio viene de ganar el clasico (lamentablemente devaluado en este ultimo tiempo :nopuedeser:)

 

Napoli-Milan otro buen partido para este sabado a ver si el Milan vuelve a tomar confianza.

 

Raro que la federacion ponga los partidos mas atractivos de la fecha el mismo dia

es que hay champions a mitad de semana; de hecho, en la Premier igual jugaron casi todos hoy

 

Creo que Lich esta lesionado. Nose en realidad, pero creo haber leido eso.

 

En todo caso Isla es TOP en todo sentido, el fue quien alargo su periodo en Udinese. Hace rato debería haber estado jugando Champions. Isla>Suizo (nombre qlo) xd

 

 

Pogba tiene muchos problemas dando salida. Y mas con la presión 3-3 que pone en salida la Lazio. No ofrece recepciones de calidad.

Es bueno el negro, pero para mi es interior, no mediocentro.

 

Se fue Isla y entro Pepe. Apagadito Isla hoy, sobre todo en lo técnico.

Y ahora Pogba esta jugando de interior y muy bien. Llegando mucho y por todos lados.

Edited by emes
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...