Jump to content

★ Calcio d'Italia ★ Serie A / Copa Italia - 2013-14


Premoli

Recommended Posts

 

La Juve campeón :feliz: :feliz: Roma perdió 4-1 con el Catania (!!!) y la Juve, sin jugar, logra el tricampeonato :feliz:

 

'sonomás, adelante estudios :tontotv:

 

Edit: Lo que son las cosas, el equipo bianconero bajó la estrella número 30... en Italia :tontotv:

no va a faltar el que compare esta estrella con la que gano CC.

 

 

No es necesario andar pendientes. :+++:

--

 

La juve gana mas por mérito de los otros que propio, la serie A tiene un bajísimo nivel, pero eso no le quita el festejo al cuadro de turín :sipis:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

No es necesario andar pendientes. :+++:

--

 

La juve gana mas por mérito de los otros que propio, la serie A tiene un bajísimo nivel, pero eso no le quita el festejo al cuadro de turín :sipis:

 

 

Si le sumas el numero 30.....

Y yo creo que por ahí va el comentario del socito poh! :+++:

----

Por favor mundial, comienza ya! :enojao:

Link to comment
Share on other sites

 

 

No es necesario andar pendientes. :+++:

--

 

La juve gana mas por mérito de los otros que propio, la serie A tiene un bajísimo nivel, pero eso no le quita el festejo al cuadro de turín :sipis:

 

 

Si le sumas el numero 30.....

Y yo creo que por ahí va el comentario del socito poh! :+++:

----

Por favor mundial, comienza ya! :enojao:

 

 

Entiendo joven, solo que no era necesario.

 

Todavía no me explico que a la roma se lo hayan violado de esa forma :mmm: eso muestro lo irregular que es este torneo y el porque de la shuve campeón.

Link to comment
Share on other sites

la serie A esta mostrando la hilacha hace rato, 0 competitividad, la temporada pasada el napoli algo mostro por ahi, ahora la roma, pero nada mas, la liga es bien aburrida, eso en termino de puntajes y primeros lugares, pero a veces es entrete las peleas de media tabla cuando los de abajo le ganan a equipos grandes y se ve bastante, en ese ambito es bien irregular lo que la hace entretenida, pero hasta ahi nomas, porque arriba la juve siempre esta sola peleando, se ve reflejado en champions igual, la mayoria eliminados en primera ronda.

Link to comment
Share on other sites

Coincido, la Serie A ha venido a la baja lamentablemente, Solo Juventus sobresale en el ambito local, porque en el internacional no pasa nada. Después de que el Inter de Milán ganara la champions en 2010 no se vió mas a los equipos italianos siendo protagonistas y eso como consecuencia significó la perdida de un cupo directo para fase grupos de la misma champions, el cual se le otorgó a la bundesliga, y pienso que será difícil recuperarlo si los representantes italianos se van eliminados en la fase grupal.

 

Para la proxima champions estarán Juventus, Roma, y Napoli si logra pasar la fase preliminar y es antes de, en donde se deben preparar bien para hacer un buen torneo estos equipos, y lograr otra vez estar en instancias finales, como en 2003, 2005, 2007 o la última en 2010 con el Internazionale y lograr reposicionar a la Serie A en Europa como una liga competitiva...

Link to comment
Share on other sites

El canpion: la shuve de tevezvidal

UCL: la roma

repechaje UCL: napoli

UEL: ls fiore y el inter

tenemos descendidos:

livorno, argentinacatania y bologna (y eso q los 2 ultimos se enfrentaron hoy xD)

 

todo a falta de una fecha :tonkachu:

Edited by Premolink
Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...