Jump to content

★ Calcio d'Italia ★ Serie A / Copa Italia - 2013-14


Premoli

Recommended Posts

  • Replies 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lta, Jovetic terminó decretando el partido

en todo caso estuvo lejos a tener su mejor rendimiento...Aquilani poco hizo

Me gustaría que jugase Jovetic por la izquierda, Mati por el centro y por la derecha Cuadrado

Link to comment
Share on other sites

Jovetic nunca ha rendido 100% como 9, es bueno arrancando de tras de los centrales, para mi siempre ha sido un media punta, pero tiene virtudes de wing....me recuerda mucho a Alexis con Bielsa por la Roja

 

Vargas puede que se vaya

 

Ahora a ver a la Juve!

Edited by Bugolero
Link to comment
Share on other sites

Jovetic es 9 o 2da punta. Moverlo de ahí seria un error mas en un 3-5-2

 

 

Hay que esperar a que llegue Vargas y que Cuadrado este en un mejor nivel, para ver a que apunta esta Fiore.

Edited by emes
Link to comment
Share on other sites

2da punta, mas que mediapunta. 2da punta con muy buenas caídas a banda (distinto a guin), con muy buen juego interior, maneja mas el sector derecho, asociación con los volantes, etc.

 

Es cra Jovetic, hoy jugo pésimo y fue determinante, eso demuestra todo lo que es.

 

 

En este 3-5-2 El Mati tendrá poco espacio. Es un 3-5-2 con interiores de asociación.

Muy bien Pizarro. En el parte todo el sistema... Hoy anduvo un poco flojo en defensa posicional.

 

 

a ver a la Juve.

Edited by emes
Link to comment
Share on other sites

Vixo sabes que paso con Conte?.

Fue acusado por cargos de corrupción de arreglos de partidos (cuando entrenaba el Siena)

se le sancionó con 10 meses sin poder dirigir en cancha, según Conte él es inocente

ya se sacó un cargo de que lo acusaban, pero no le quita los 10 meses de castigo

 

La Federación Italiana de fútbol intenta hacer todo para quitar la corrupción, recordemos cuando Criscito se quedó sin Euro por ser "sospechoso"

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...