Jump to content

★ Calcio d'Italia ★ Serie A / Copa Italia - 2013-14


Premoli

Recommended Posts

Isla una vez más titular en la banda derecha de la Juve

 

una vez dije que el sohua era mucho más jugador que Lichteiner y que irremediablemente terminaría ganando la titularidad por sobre el suizo a lo que más de alguien me dijo que hablaba puras weás,cosa que se dio más rápido de lo esperado :notonto:

 

parece que Conte también lee PF :cafe:

 

Excelente partido mañana el de la Juve, la Lazio viene de ganar el clasico (lamentablemente devaluado en este ultimo tiempo :nopuedeser:)

 

Napoli-Milan otro buen partido para este sabado a ver si el Milan vuelve a tomar confianza.

 

Raro que la federacion ponga los partidos mas atractivos de la fecha el mismo dia

es que hay champions a mitad de semana; de hecho, en la Premier igual jugaron casi todos hoy

 

Creo que Lich esta lesionado. Nose en realidad, pero creo haber leido eso.

 

En todo caso Isla es TOP en todo sentido, el fue quien alargo su periodo en Udinese. Hace rato debería haber estado jugando Champions. Isla>Suizo (nombre qlo) xd

 

 

Pogba tiene muchos problemas dando salida. Y mas con la presión 3-3 que pone en salida la Lazio. No ofrece recepciones de calidad.

Es bueno el negro, pero para mi es interior, no mediocentro.

 

Se fue Isla y entro Pepe. Apagadito Isla hoy, sobre todo en lo técnico.

Y ahora Pogba esta jugando de interior y muy bien. Llegando mucho y por todos lados.

tienes razón: apagado Isla, aunque el muro defensivo de la Lazio está extraordinario, eso si mencionar que la Juve cambia cuando no está Pirlo

el sohua fue uno más de los que chocó contra el buen planteamiento de Petkovic y la inspirada presentación de Marchetti

 

y Lichteiner está en la banca; de estar lesionado no creo que lo hubiesen llevado, menos teniendo a Pepe, que fue el que finalmente reemplazó a Isla

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gano la Fiore 4 - 1 al Atalanta

 

Muy buen partido de la Fiore, Ordenadito y cada jugar claro con su papel, Pizarro fundamental en el Mediocampo y Matias entro en el minuto 70 clarificando un poco mas el juego pero el partido estaba sentenciado ya, asi que no hizo mucho

Aquilani, Crack

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...