thoro Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 alguien sabe la diferencia entre las ediciones que saca Ovnipress (argentina) y planetadeagostini (españa) me refiero a las que vienen por volumenesejemplo:http://www.shazamcom...trs-p-1439.html (ovnipress) http://www.bazingaco...as-los-barrotes (planeta deagostini) alguien sabe pq la diferencia de precios?? cambia el papel o lacalidad del empastado en la segunda?? ojala alguien me pueda aclarar esta duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 en calidad de papel creo que no cambia nada, la diferencia no sabria decirtelo ya que la edicion planeta trae el precio en euros, donde lo compres te dicen cuanto vale en pesos, segun la paguina de ovnipress sale del 7 al 12, son aprox 7 lucas mas menos por lo general, y eeeen fin no creo que los precios varien mucho, en lo personal me da confianza las ediciones de planeta casi todo lo que compro es de ahi, solo fijate en la cantidad de numeros que trae el tomo y el precio, en Shazam! e visto las 2 ediciones pero nunca me a interesado comprar la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
thoro Posted August 17, 2012 Author Report Share Posted August 17, 2012 emm claro te entiendo, mas que nada es eso me preocupaba la calidad del papel XD que no fuera tipo hoja de diario, y eso me llamaba la atencion que la version ovnipress estan todos arriba de las 11k y la de planeta estan a 7 por lo general y en general los volumenes son iguales el volumen 1 en las dos editoriales van desde el 1 al 6, el 2 del 7 al 12 y asi sucesivamente.gracias por aclararme la duda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 si te preocupa el papel, la calidad es buena, a mi me gusta bastante, y no xd no es como hoja de dario como los antiguos de norma, vid, o los actuales de unlimited Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad_Man Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 (edited) ojala que ahora como el mega va a empezar a dar la serie unlimited seraje con unos tomos seria un golazo. (hace poco posteo preguntando a los del grupo que opinaban respecto de la serie) Edited September 16, 2012 by Mad_Man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts