patricioaguirre16 Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 Les cuento mi problema, trabajo en un colegio etc, y tengo conexion wifi libre, supuestamente, por ej entro a google sin ningun problema, y a un par de paginas mas, pero no puedo entrar a facebook,hotmail,lun,emol etc, desde mi notebook, ya que otro si entra, tengo desabilitado en firewall de windows y el firewall del antivirus etc. espero me puedan ayudar.... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 Debe estar bloqueado desde algún Firewall u otro mecanismo en la red del colegio....para eso mismo, para que los alumnos o el personal que trabaje en el establecimiento no "pierdan" el tiempo entrando a esos sitios....contáctate con el administrador de la red para que te de acceso ip full ;) Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hideki69 Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 viejo no se haga cachos con pedir que le den acceso a su ip, bajese un programa que se llama ultrasurf y problema solucionado... eso hago yo para poder ingresar a páginas no habilitadas en la U.. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts