Jump to content

El Retorno del Rey (Edicion Extendida) (2003) (HDRip) (ESP)


Recommended Posts

 

elretornorey.jpg

 

 

 

 

 

 

fichatecnica.gif

 

 

 

 

 

TITULO ESPAÑA

El Señor de los anillos: El retorno del rey

TÍTULO ORIGINAL

The Lord of the Rings: The Return of the King

AÑO

2003

DURACIÓN

201 min.

PAÍS

Estados Unidos

DIRECTOR

Peter Jackson

GUIÓN

Peter Jackson, Frances Walsh, Philippa Boyens (Novela: J.R.R. Tolkien)

MÚSICA

Howard Shore

FOTOGRAFÍA

Andrew Lesnie

REPARTO

Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Sean Astin, Andy Serkis, John Rhys-Davies, Orlando Bloom, John Noble, Miranda Otto, David Wenham, Bernard Hill, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Liv Tyler, Karl Urban, Christopher Lee, Brad Dourif, Ian Holm, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Lawrence Makoare, Marton Csokas, Sean Bean

PRODUCTORA

Coproducción EEUU-Nueva Zelanda; New Line Cinema

PREMIOS

2003: 11 premios Oscar, incluyendo mejor película y mejor director. 11 nominaciones

2003: 4 Globos de Oro: Mejor película dramática, director, bso, canción original

2003: 4 premios BAFTA, incluyendo mejor película y guión adaptado. 12 nominaciones

2003: National Board of Review: Mejor reparto

2003: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor película

2003: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor director y diseño de producción

2003: Festival de Toronto: Mejor director (Peter Jackson)

 

GÉNERO

Fantástico/Aventuras/Acción

 

 

 

 

 

 

ficharipeo-1.gif

 

 

 

 

 

Tamaño: 4,7GIB

 

Video:

 

Formato: HDrip

Códec: Xvid

Resolución: 720x304

Relación de Aspecto: 2,35,:1

FPS: 23.976 fps

Subtítulos: Sí, forzados pegados al vídeo.

 

 

Audio:

 

Formato: AC-3

Códec: 0x2000 (Dolby AC3) AC3

Canales: 6 canales

Bitrate: 448 Kbps

Frecuencia: 48.000 Hz

Idiomas: Español

 

 

 

 

 

 

sinopsis.gif

 

 

 

 

 

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza.

El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.

 

 

 

 

 

 

 

criticas.png

 

 

"La tercera parte de esta trilogía es decididamente la mejor de las tres. Con un conflicto épico, batallas impresionantes, asombrosos paisajes, efectos especiales y personajes resueltos (...) forman en total más de 9 horas de una historia magistral." (Todd McCarthy: Variety)

 

"Durante la segunda mitad del film la historia se eleva con un crescendo digno de Beethoven. He aquí un film épico con la profundidad de la literatura y el esplendor de la ópera (...) Un triunfo cinematográfico." (Richard Corliss: Time)

 

"El retorno del rey es el producto de un arte y una energía impresionantes. (...) Es evidente que el vínculo de atracción que "El señor de los anillos: el retorno del rey" ejerce sobre Mr. Jackson no es muy diferente al que el "anillo único" influye sobre Frodo: es duro dejarlo escapar, y ése es el motivo por el que la película parece que tiene un exceso de finales. Pero puede ser perdonado: ¿Por qué no permitirle una última reverencia?" (Elvis Mitchell: The New York Times)

 

"La joya de la corona de la magistral trilogía" (Claudia Puig: USA Today)

 

"Admiro la trilogía más como un todo que por sus partes. La segunda era inconclusa, y perdía algo del rumbo en medio del espectáculo. Pero "El retorno del rey" envía a sus personajes a sus destinos con una gran y elocuente seguridad. Esta es la mejor de las tres, redime las anteriores vacilaciones en su camino y certifica la "trilogía del anillo" como un trabajo de atrevida ambición en tiempos de timidez en el mundo del cine." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

 

"Como un modelo de cómo mezclar el fundamento, la autenticidad y la capacidad para transmitir la más grande de las aventuras, esta trilogía no encontrará pronto -si alguna vez la encuentra- algo a su altura." (Kenneth Turan: Los Angeles Times)

 

"Aunque lo que sentí cuando las luces se encendieron al final de esta visionaria y titánica expriencia sin tregua fue algo diferente: una extraña sensación de alivio de que, finalmente, se había terminado." (Ty Burr: Boston Globe)

 

"Las dos torres' era mejor que 'La comunidad del anillo", y 'El señor de los Anillos: El retorno del rey' es la mejor de las tres. Tiene espectaculares secuencias de acción y está llena de imaginación, siendo de lejos el capítulo más emotivo. (...) Las interpretaciones ganan en profundidad." (David Ansen: Newsweek)

 

"Un éxito épico y una producción -que hará historia- que finaliza con un capítulo final (El señor de los anillos: el retorno del rey) magistralmente entretenido." (David Hunter: The Hollywood Reporter)

 

"Es a la vez agotadora y fascinante. Es una maravilla de la técnica, pero para aquellos que no tienen el "programa", un poco aburrida." (J. Hoberman: Village Voice)

 

"Todos aquellos que han caminado con estos héroes cada paso del camino en el largo viaje se merecen una recompensa tanto a nivel de emociones como en lo que se refiere a la acción, y todos estarán verdaderamente conmovidos mientras salen los títulos de crédito." (Alan Morrison: Empire)

 

"Es abrumador el dominio del marco visual sobre la materia enmarcada. (...) deslumbrante y de arrolladora capacidad de engatusamiento, pero vana, que suena a hueco. (...) hay mejor cine en las minucias que en el todo; el esplendor de los inventitos choca con la espesura del gran invento. Y gozamos de una riada de maravillosas virguerías que alimentan el cauce seco de un río estruendoso, rimbombante, repetitivo y algo tedioso." (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)

 

"No hay otro modo de saludar este peliculón entero dirigido por Peter Jackson que con un sombrerazo; (...) Jackson no ha adaptado ni interpretado la obra de Tolkien: le ha dado vida y movimiento, le ha puesto el cine a su servicio, y el resultado final, el del tripartito, es espectacular, grandioso, irrepetible y tan ajustado a derecho y forma que se quedará como ejemplo para los restos." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

 

"Hay mucha imaginación visual en este superespectáculo, aunque su espectacularidad es tan creciente como la sensación de irrealidad que deja: los efectos especiales no son capaces de dar corporeidad a la fantasía. (...) excepto Frodo, Sam y Gollum, todos los demás personajes se pronuncian solemnemente con sentencias ambiguas, destinadas a buen entendedor, o metáforas con ambición de convertirse en citas memorables." (Francisco Marinero: Diario El Mundo)

 

 

 

 

 

 

capturas.gif

 

 

elretorn.png

el_retorno_del_rey_by_yomoxu-d4hje2l.jpg

el_retorno_del_rey_by_yomoxu-d4hje5k.jpg

 

 

 

 

 

 

 

enlaces.gif

 

 

 

ENLACES INTERCAMBIABLES

 

 

 

Podras descargar desde 10 servidores de archivos diferentes !!!! - Multihost

 

 

 

Pincha a continuacion el Hosting que desees, o multiples, para poder descargar varios enlaces a la vez con tu gestor de descargas (JDownloader o Mipony). Los enlaces estan protegidos para que duren activos el mas tiempo posible.

Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line:

 

 

[hide] UPLOADED | UPLOADED 5 links | DEPOSITFILES | FREAKSHARE | FILEGAG | FILEVELOCITY | (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)| (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)5 links | PUTLOCKER | RAPIDGATOR | SHAREFLARE | BITSHARE [/hide]

 

 

 

 

 

 

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:

 

almapura

 

 

 

 

 

 

P4PEN0BNDcw

 

 

 

 

 

 

 

agradecer.png

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...