AustralUP25 Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 Datos Técnicos: idioma: español1 linktamaño archivo: 563 mbjuego completo Sinopsis: FlatOut viene a demostrar que los americanos tienen una forma completamente diferente de entender los deportes y buena prueba de ello son algunos de los increíbles retos de conducción. El juego ofrece carreras con coches prácticamente destrozados a los que se pone un motor muy potente y se les destroza al más puro estilo 'Destruction Derby' en carreras que llaman la atención de cualquiera. Flatout, además, no ofrece sólo las típicas carreras, sino también pruebas curiosas como un potente salto de altura del conductor, tras salir despedido del coche. Gracias a su potente motor gráfico y físico podremos disfrutar de una perfecta simulación del comportamiento del coche, así como de las colisiones del vehículo contra objetos del circuito u otros participantes de la carrera. Requisitos Minimos: procesador: 1.5 GHzMemoria: 256 MBDisco duro:Targeta Grafica: 64 mb Requisitos Recomendados: Procesador: 2 GHzMemoria: 512 MBDisco duro:T. Grafica: 128 mb Descarga: Opción 1: Descargar por DepositfilesOpción 2: Descargar por LetitbitOpción 3: Descargar por Turbobit Link to comment Share on other sites More sharing options...
bvmjavm Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 oie amigo te falto mas informacion del juego ya k para mi notebook no me funciono!!! aparentemente es para windows XP y yo tengo win7 ultimate :( uta k me kede con las ganas de jugarlo!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts