Jump to content

Aporte con su "cagazo" al cocinar!


Recommended Posts

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuando estudiaba, la pololi de esos años me invito a su casa, estábamos solo nosotros y el hermano chico, la cuestión es que me dice, sabes hacer arroz? y yo, obvio que si po oe, me queda ercelente :tonto:

así, me puse a preparar el banquete y lo puse al fuego, cuando de repente a los 5 minutos que me demore en fumar en el patio, empieza a salir un espeso humo por las ventana, rajaos fuimos a ver y no se veía una cuarta fuera del ojo, un humo negro salia de la olla...hubo que lavar sillones, camas, ventilar colchones, lavar cortinas y un largo etc....se me olvido bajarle el fuego :tonto:

Link to comment
Share on other sites

cuando estudiaba, la pololi de esos años me invito a su casa, estábamos solo nosotros y el hermano chico, la cuestión es que me dice, sabes hacer arroz? y yo, obvio que si po oe, me queda ercelente :tonto:

así, me puse a preparar el banquete y lo puse al fuego, cuando de repente a los 5 minutos que me demore en fumar en el patio, empieza a salir un espeso humo por las ventana, rajaos fuimos a ver y no se veía una cuarta fuera del ojo, un humo negro salia de la olla...hubo que lavar sillones, camas, ventilar colchones, lavar cortinas y un largo etc....se me olvido bajarle el fuego :tonto:

Chuuuuuuuuuu

 

¿A tí también se te quema washi? :sigay:

 

 

Un clásico en todo caso. Primerizos en cocinar el arroz y la weá se te quema.

 

Una que me tocó:

 

Encontré una receta para hacer un bizcocho de torta sin azúcar y que quedaba esponjoso. Hago todo el proceso al pie de la letra, o eso creí :tonta: . Resultado: un bizcocho de torta más crujiente que la cresta hecho galleta :tonta: . El cagazo: Decía "agregar un pote de yogur natural" y me acordé que en el refri había yogur natural griego de Danone sacándome la lengua con cara de :trollface: por ser tan weona :tonta:

 

Hasta ahora, no he tenido otro cagazo que contar :tontotv:

 

 

Bonus tracks (no tienen que ver con comida directamente, pero ocurrieron en la cocina):

 

 

 

 

- Estábamos cocinando no me acuerdo qué cosa con mi pololo, apago la cocina para agregar sal a la olla, cuyo contenido ya estaba listo. Tomo el tarro con sal y lo pongo sobre la cocina sobre uno de los fogones despejados que acabábamos de apagar. El plato quedó rico, pero al terminar de servir, veo un montón de sal derramada sobre el fogón apagado; el fondo del tarro de plástico que contenía la sal se había quemado y la sal se había derramado toda sobre dicho fogón. Mi suegra llegó al día siguiente con un salero nuevo :tonta:

 

- Terminamos de cocinar lasagna y mi pololo abre el horno a gas, saca la fuente de vidrio que contenía la lasagna terminada, la pone sobre la mesa, servimos y, al levantar la fuente, se despega una sustancia chiclosa del fondo exterior de la fuente; eran los individuales :tonta: estaban hechos como de plástico/goma y como pusimos la fuente de vidrio caliente sobre ellos, se derritieron y quedaron pegados al fondo de la fuente. Tuvimos que esperar a que se enfriara para despegarlos. Perdimos 2 individuales bonitos :tonta:

 

 

 

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Jajaja que lesos comoooo xDDD

Mi cagazo al cocinar no fue chistoso.. deje remojando porotos de la noche anterior hasta el dia siguiente.. me puse a cocinarlos y parece que me faltó tiempo.. las hueas parecian balas :( siempre me pasa, echo a perder la comida asi :(

Link to comment
Share on other sites

Jajaja que lesos comoooo xDDD

Mi cagazo al cocinar no fue chistoso.. deje remojando porotos de la noche anterior hasta el dia siguiente.. me puse a cocinarlos y parece que me faltó tiempo.. las hueas parecian balas :( siempre me pasa, echo a perder la comida asi :(

mi abuela tenia un truco, cuando pasaba eso dejaba cociendo los porotos por 4 hrs y hacia un plato rápido para el almuerzo :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...