Jump to content

Aporte con su "cagazo" al cocinar!


Recommended Posts

Cuando tenía como 10 años, quería cocinar un Bavarois , y tenía algunos ingredientes y como no me sabía muy bien la receta, llamé a mi madre al trabajo para que me la dijera. Entre los ingredientes me nombró una jalea de frutilla, 2 tazas de leche, etc.

La cosa es que lo hice pero la lesera quedó asquerosa y traposa al paladar, origen del error???? --------> LE PUSE 2 TAZAS DE LECHE EN POLVO!!!!!

 

Mi vieja se cagó de la risa cuando llegó de la pega!!!!

Edited by PICHAGORAZ
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

este no fue cagazo mío, fue de un perico o una perica que prepara pizzas en telepizza. Resulta que la semana pasada, fuimos a almorzar con unos amigos, pedimos nuestra pizza y cuando nos la entregaron, me acordé al toque del gran Coco LeGrand... parecía que a la pizza le habían meado el queso encima... de la masa ni hablar, parecía cartón... ¿cómo prepararon esa cochinada?, no tengo la menor idea, pero quien lo hizo, obviamente se mandó flor de cagazo.

Link to comment
Share on other sites

Primera vez que paso por aca y encontre el tema entretenido xD las historias estan muy buenas.... hace un par de años cuando estaba aprendiendo a cocinar (no era tan pendejo sino que empece a cocinar tarde xD) estaba con una amiga en mi casa y compramos arroz de esos que vienen con verduritas y regalitos varios etc etc... ella no sabia cocinar asi que leimos las instrucciones y lo dejamos ahi, con el agua exacta, todo impecable :D nos fuimos a regalonear un rato y de repente volvemos y el arroz se estaba quemando pero era rescatable... asi que lo rescatamos asi:

Ella: Ohhh el arroz se esta quemando
Yo: Mierda, y ahora??
Ella: No se, que hacemos...
Yo: (con cara de wn haciendome como que leia el paqete) aqui no dice que hacer en caso de que se empiece a quemar
Ella: Uta... en volaa metamosle mas agua
Yo: Dale...

Resultado un arroz quemado y mojado que termino como una especie de sopa, ahhh y con raspaditos de la olla xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
No se si cuenta como cagazo, pero me paso hace dos días atras: Invité a toda mi familia a almorzar asado, y cuando le digo a +1 que se apure en hacer el fuego pk ya iban a llegar, me dice queee?? y yo sipo, pal asado. Ahh pero es que le preste la parrilla a ASDF. Partiste a buscarla!!! la gente llegando en menos de 5 min, y el susodicho vive al otro lado de Temuco. Llama y el hueón se habia ido al campo por el fds.

Lo quería fusilar. Al final funó todo, me dio mas rabia que la cresta xD

 

Ahi tienes que atacar piedritas, y la rejilla del horno, careraja... (ya la hice xD)

 

A mi me pasó que estaba friendo pescado, y como mi cocina es un pasillo de mierda angosto y caluroso, taba tomando juguito, cuando paf!.. se me da vuelta el vaso y salta cualquier jugo al sarten... : :trolled:

la mansa cagaita, se prendio la cuestion, y deje todo manchado con aceite.. lo bueno es ke no me queme... lo malo es que estaba friendo mi pescado y kede cagado de hambre :rip:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no se si es tan cagazo, pero lo único que me logro acordar es que una vez que hice arroz, en vez de echarle sal, pasé a echarle azúcar (los tenía en envases iguales), y también había echo una salsa de carne con curry.

Cuento corto, me empiezo a comer la wea y era un sabor más raro que la cresta. Tuve que comérmelo igual porque no tenía nada más pa comer xdd

Link to comment
Share on other sites

Wuuju mi cagazo me lo acabo de mandar.

 

La cosa es que estaba haciéndome un menú de campeones carne picada frita y la deje allí un rato mientras hablaba por facebook, la cosa es que después me acorde y cuando llegue la carne estaba toda negra la wea ._. :fuuu:

 

igual me la comi :$

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Una vez cuando chico recolectamos unas bellotas y las comiamos fritas con azucar, pero esa vez en casa de un amigo le pusimos una tapa de olla nueva y cuando nos dimos cuenta la tapa estaba mas abolla que la cresta y a my amigo le sacaron la cresta



Una vez cuando chico recolectamos unas bellotas y las comiamos fritas con azucar, pero esa vez en casa de un amigo le pusimos una tapa de olla nueva y cuando nos dimos cuenta la tapa estaba mas abolla que la cresta y a my amigo le sacaron la cresta

 


Ahora me acuerdo de una vez quise hacer una TORTA PANQUEQUE NARANJA y cuando estaba haciendo la dichosa Ssa. naranja, la receta decia "agregue la maizena y revuelba"y yo eche la maizena sin disolver y quedo una weaa llena de grumos mas asqueroza que la cresta.....

Link to comment
Share on other sites

 

Yo me acuerdo que estaba haciendo un batido simple, puse todo en la jugera y luego se me olvidó ponerle la tapa :tonto: ... y como muy weón, la puse en potencia máxima.. Había un teléfono al lado y me lo eché de tan mojado que quedó (y tuve hasta que ducharme después :tonto:)

lei eso y comense a cagarme de la risa wn xD

 

yo c

reo que mi cagazo es tipico... a quien no le ha pasado que cocina pastas y se pone a ver la tv o el computador y se le olvida que estuvo cocinando pastas o lo que sea?? despues de unas buenas 3 horas de ocio va a la cocina y se encuentra con la humadera, y la olla toda quemada xD

a mi me apsa todos los dias wn!

 

 

 

 

De estúpido nomás. Hace ya varios años atrás, hice tallarines, le puse agua hirviendo a la olla, los tallarines y por 11 minutos hirviendo como decía el paquete :mgay: , y cuando los colé, le acordé del aceite. En fin, era demasiado tarde y en vez de tallarines era una tremeda bola de pasta que levanté fácilmente con el tenedor :facepalm:

Cuando los italianos preparan tallarines, no le echan aceite. Dicen que es un mito porque el agua y el aceite no se juntan. Lo que hay que hacer es calentar bien el agua y echar sal para que quede como agua de mar (eso sí, nunca tan salada la weá :tonta: ) y ahí le echas los fideos. Los cocinas y cuando estén a punto de cocinarse, apagas la olla y dejas que se cocinen solos con el vapor y el calor del agua. Eso se llama cocinar al dente . Yo lo hago así y los fideos siempre me quedan de pelos :D

 

Casi ejejej. Yo naci en Chile, pero mi familia es italiana al igual que la mayoría de mi círculo de amigos.

Lo que se hace tradicionalmente es cocinar la pasta en abundante agua hirviendo con sal (siempre burbujeando) hasta que este al dente (es un punto de cocción, no una forma de cocción). Nada de esperar que se cocinen con el vapor, del agua hirviendo se van directo a una sartén caliente con la salsa 1 a 2 minutos máximo y de ahi al plato.

Ponerle aceite a las pastas es un crimen, primero que nada porque durante la cocción no sirve ya que el aceite queda en la parte superior y no ayuda a que la pasta no se pegue, y segundo porque al retirar la pasta de la olla, el aceite se queda en la pasta e impide que luego la salsa se adhiera a la pasta en el proceso de pasarla por la sartén.

 

PD: Nunca, nunca, nunca, corten los tallarines para cocerlos. El largo que tienen no es al azar, es perfecto para que puedan enrollarse en el tenedor sin que queden partes colgando y no andar comiendo como el coca mendoza.

olle zorry lo weon... pero entonces cual es la técnica pa q no se peguen las weas???

 

on topic... una vez intente hacer arroz a la cerveza para toda la familia, la wea q fui a comprar una chela que alcanzaba junto para hacer el arroz, la wea q cagao de calor me dije "no creo q pase nada si me tomo un vaso de chela po".... 30 minutos después todo el arroz quemado por q la cerveza se hizo poca!!!!!

 

otra vez mi vieja estaba terminando de hacer una cazuela y yo le hecho una sacarina... y me gusto ver como se desacia la wea en la cazuela y me pongo a echarle 10000 sacarinas dentro... esta demás decir q nadie tomo cazuela wn... tenia como 10 años... mi mama todavía se pregunta como se equivoco!!! :tonto:

 

ami jamas se me han pegado los tallarines xD, los dejo 20 minutos en agua hirviendo y los revuelvo 3 veces en ese lapso, no le pongo ni aceite ni sal y quedan espectaculares

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...