Jump to content

Aporte con su "cagazo" al cocinar!


Recommended Posts

Un dia tenia hambre y se me ocurrio hacer amburgesas caseras,la talla es que no tenia carne molida y pense...

Por que no agarrar hamburgesas de 100 y molerlas y hacer carne molida con ellas,el chiste es que me quedaron gigantes y nunca se cosieron

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otra bien estúpida: una vez quise hacerme una bebida casera (onda fanta casera como para ke se entienda).

En un vaso puse agua, jugo yupi y para darle burbujas....... le puse bicarbonato.... la mezcla dió burbujas... + que burbujas dio espuma... del sabor ni hablar.... fue una cuestión que daban ganas de vomitar :baba:

 

¿Cuánto de bicarbonato de sodio le pusiste? Si le echaste el paquete entero, obvio que se pone así :tonta:

 

Tiene que ser un poquito (muy poquito) de bicarbonato.

Link to comment
Share on other sites

hola uno de mis primeros cagazos fue haciendo un queque, mezcle todo los ingredientes secos, y la bolsita del kilo de azúcar desafotunadamente se parecia a la de la sal, agarre la bolsa de sal lobos pensando que era la bolsa de ianza y le eche 2 tazas de sal :B

no les cuento la carita que puso mi familia a la once :)

Link to comment
Share on other sites

otra bien estúpida: una vez quise hacerme una bebida casera (onda fanta casera como para ke se entienda).

En un vaso puse agua, jugo yupi y para darle burbujas....... le puse bicarbonato.... la mezcla dió burbujas... + que burbujas dio espuma... del sabor ni hablar.... fue una cuestión que daban ganas de vomitar :baba:

 

¿Cuánto de bicarbonato de sodio le pusiste? Si le echaste el paquete entero, obvio que se pone así :tonta:

 

Tiene que ser un poquito (muy poquito) de bicarbonato.

Un par de cucharadas por lo menos.

 

Creo que alguien ya contó una talla sobre sustancias hechas en casa.

Weno, a mi igual me pasó y eso fue por culpa del Club Disney, porque en ese programa el Chai Agosín dio la receta y don wea akí presente la aplicó:

 

Jalea cortada en cubitos y luego espolvoreada con azúcar flor.... buta que quea maaaala la w.....

Link to comment
Share on other sites

Jaajajajaja sustancias del mal.

Otro cagazo, no fue mio, fue de mi nana :nopuedeser:

Le dije que haga carbonada pal almuerzo, obviamente yo llegaba a esa hora por eso no estuve durante el proceso. Habian cabellos de angel y arroz, mejor con arroz pero si no igual podia elegir cabellos. Y ella que le echó? CORBATITAS! siendo que siempre la haciamos con arroz.. La cazuela mas mala del mundo.

No y lo peor es que cuando le decía que haga tallarines, me decia siempre que no quedaban y partia a comprar. Y yo pa variar nunca en casa a esa hora. Un día dije como tanto si compre muchos paquetes de tallarines de formas y largos.. Y ahi me di cuenta que ella consideraba los con formas para hacer sopas. Le tuve que explicar que si compro con formas es porque nos gustan tambien ¬¬

Esta señora me da risa, pero la queremos un monton xD

Link to comment
Share on other sites

otra bien estúpida: una vez quise hacerme una bebida casera (onda fanta casera como para ke se entienda).

En un vaso puse agua, jugo yupi y para darle burbujas....... le puse bicarbonato.... la mezcla dió burbujas... + que burbujas dio espuma... del sabor ni hablar.... fue una cuestión que daban ganas de vomitar :baba:

 

¿Cuánto de bicarbonato de sodio le pusiste? Si le echaste el paquete entero, obvio que se pone así :tonta:

 

Tiene que ser un poquito (muy poquito) de bicarbonato.

Un par de cucharadas por lo menos.

 

Creo que alguien ya contó una talla sobre sustancias hechas en casa.

Weno, a mi igual me pasó y eso fue por culpa del Club Disney, porque en ese programa el Chai Agosín dio la receta y don wea akí presente la aplicó:

 

Jalea cortada en cubitos y luego espolvoreada con azúcar flor.... buta que quea maaaala la w.....

 

Inevitable la reacción química entre el agua y el bicarbonato de sodio :tonta:

 

Esta es mía:

 

Me tocaba hacer para la cena tortilla de acelga con tomate. El asunto es que la receta decía tres gotitas de aceite de oliva por persona y lo hice. Decía con claras de huevo bien batidas, okey, ningún problema. El punto es que me pongo hacer la tortilla...¡JUAS! se me pegó la weá :tonta: Al final, la cagá estaba terriblemente desarmada. Traté de salvarla y al final, terminé con la sartén con restos de clara batida pegados :tonta:

 

Pero al final, el plato estaba rico. Hubiera quedado perfecto si la cagá de tortilla no se hubiera pegado :tonta:

 

hola uno de mis primeros cagazos fue haciendo un queque, mezcle todo los ingredientes secos, y la bolsita del kilo de azúcar desafotunadamente se parecia a la de la sal, agarre la bolsa de sal lobos pensando que era la bolsa de ianza y le eche 2 tazas de sal :B

no les cuento la carita que puso mi familia a la once

 

Notable :ROLF: Me recordó cuando mi mamá hizo pan de pascua y en lugar de echar canela, echó pimienta de la barbárica. Que wéa más picante y mala :tonta:

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

El chocolate amargo no lo arreglas con nad xD

Me ha pasado harto ultimamente: mis ollas estan pesimas, pongo a cocinar algo y sale olor a plastico quemado de sus orejas, asi que no pesco. El problema es que ese olor es mas penetrante que el de la comida quemada, asi que cuando viy a ver, esta la caga en la cocina :s

Link to comment
Share on other sites

la otra que me pasó preparándome un vaso de leche, es que a veces le ponía esencia de coco (ojalá no piensen mal los w... ¬¬) y queda bkn, pero una vez en lugar de ponerle una tapita, le puse varias... ahí ya no queda na tan rica la cuestión... la verdad es que queda tan repugnante que dan ganas de devolver el estómago :S :baba:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...