phfceramic Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 (edited) Preparate para correr a las mas altas velocidades a traves de las pistas mas extremas, con el pollo mas loco en la ciudad. Unete al pollo loco y sus amigos mientras compites en 8 magnificos mundos tridimensionales con entretenimiento explosivo en cada curva.Colecta armas mientras corres en las pistas y estrategicamente disparalas para mandar a tus oponentes fuera de la pista. Justo cuando hayas descubierto tus nuevas habilidades en los campeonatos, seras recompensado con un carro mas potente y veloz para una carrera aun mas rapida y furiosa! Advertencia: Totalmente adictivo! Requisitos:* Sistema operativo: Windows® Me / 2000 / XP / x64 / Vista* Procesador: Pentium® III 800 o equivalente* Espacio en el disco duro (MB): 150MB* Memoria: 128MB (256MB recomendada)* Tarjeta gráfica: Cuaquiera compatible con DirectX 8.1 y de 32MB* CD/DVD-ROM: 16x o superior* Tarjeta de audio: Cualquier tarjeta 100% compatible con DirectX 8.1* Multijugador: Si (Pantalla dividida)* Internet: Optional (recomendado)* Rating: 3+_____________________________ * 8 pistas emocionantes* 3 niveles de dificultad* 4 modos de competicion* modo 2-player* Toneladas de armas* 7 diversos conductores de la familia loca del pollo a elegir de* Cargas de suplementosListo para competir a las velocidades que ampollan a través de las pistas hair-raising más adictivas, con el pollo más loco de la ciudad. Ensamble al pollo loco y a sus amigos como usted compite con su manera a través de 8 mundos de 3D del exhilaratin con el entusiasmo explosivo alrededor de cada esquina. El problema es que el sonido no funciona, o sea a mi no me funciona pero se supone que tiene xD.. lo demás todo al 100% http://depositfiles....files/s95hgywp9 Edited August 13, 2012 by phfceramic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now