Serpens Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 Hola, mi duda es simple Para postular a las universidades con mi puntaje psu del año pasado, sin rendirla este año, ¿debía inscribirme junto a los que rinden la psu este año, o debo ingresar cuando el proceso de postulación inicie? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 Debes recuperar tu numero de folio, para poder entrar a: https://inscripcion.demre.cl/inscripcion/, para ello debes estar atento a las publicaciones del demre. No debes volver a inscribirte, ya que es solo para el proceso de postulaciones y no para rendir la prueba en sí. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted August 12, 2012 Author Report Share Posted August 12, 2012 Uh, muchas gracias, ya me había asustado :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KarithoHaze Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Tengo una pregunta, yo tambien postulare con mi puntaje del año pasado, pero una vez que ingreso con mi numero de folio e incluso, recuperando mi clave me dice algo de que la inscripción ha terminado. Tengo mis puntajes, y me figuran en el demre pero no me deja entrar con mi numero de folo :/ ¡Estoy asustada! D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 Tengo una pregunta, yo tambien postulare con mi puntaje del año pasado, pero una vez que ingreso con mi numero de folio e incluso, recuperando mi clave me dice algo de que la inscripción ha terminado. Tengo mis puntajes, y me figuran en el demre pero no me deja entrar con mi numero de folo :/ ¡Estoy asustada! D: Tirale la pregunta a la mesa de ayuda del demre entonces, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted August 15, 2012 Author Report Share Posted August 15, 2012 Es que según tengo entendido, como aún no comienza el período de postulación, no podemos entrar; pero la verdad no estoy seguro. Así que de todas formas, si averiguas algo, por favor infórmanos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
streetkid Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 Yo igual planeo postular con puntaje anterior por lo que también agradeceria información Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alpaca48 Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 (edited) Upeo este tema, ya que tengo la misma duda... EDITO: Amigos, estuve buscando y acá http://www.demre.cl/...dores_clave.htm se recupera la clave espero que les sirva!! Lo que no recuerdo muy bien es la postulación en si, que tengo que hacer exactamente con esa clave? Edited November 26, 2012 by Alpaca48 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts