Jump to content

Darksiders 2 [2012] [100% ESPAÑOL ] [R.FREE] [XGD3] [MH]


mrpiano

Recommended Posts

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos mi consulta es se puede grabar este juego con grabador normal o tiene que ser grabador especial por favor una respuesta gracias.

 

saludos Hermano, la Verdad no te se desir si con gravadores normales funciona, ya que yo tengo un quemador lition de serie ihas 24.xtreme , :cartel1: desde que empesaron con los juegos que necesitaban este, y te comento que desde que lo tengo no e tenido problemas al gravar, al menos que suceda algo fuera de lo normal, te recomiendo que lo compres y asi no tendras problemas, bueno es my opinion,..saludos y buenas suerte

Link to comment
Share on other sites

buenas tarde , tengo un problemita con una parte del juego, me e quedado varado en el psicomeron luego de vencer a basileo no puedo salir de ese castillo, y no me dan el logro ni la recompensa. .....que puedo acer, ya lo e jugado 2 veses y nada, el juego no ce me para ya que sigo jugando, pero al tratar de salir del castillo no puedo salir , ya que no me dan el iten para salir.. bueno si uno de uds me pueden ayudar se los agradeceria..saludos :kicking:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...