Jump to content

Como remplazar los abdominales para sacar calugas?


Recommended Posts

peso entre 65 y 67 kilos y mido 1metro con 73cm... según se, estoy dentro de lo normal por mi estatura y aun asi tengo aquella ponchera que no se va con nada xD

Si trabajas mas la zona superior mas que el tren inferior (bicicleta)

menos azucares frituras grasas

??

 

en mi caso parecido al compadre pero me queda algo de grasa.respecto al agua,tomar bastante ayuda a botar grasas o na que ver

Link to comment
Share on other sites

peso entre 65 y 67 kilos y mido 1metro con 73cm... según se, estoy dentro de lo normal por mi estatura y aun asi tengo aquella ponchera que no se va con nada xD

Si trabajas mas la zona superior mas que el tren inferior (bicicleta)

menos azucares frituras grasas

??

 

en mi caso parecido al compadre pero me queda algo de grasa.respecto al agua,tomar bastante ayuda a botar grasas o na que ver

 

la regla general dice que para bajar de peso se debe generar un deficit calorico. Yo creo que esa ponchera se baja con una dieta estricta. ademas de ejercio de fuerza

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

quizás vaya por ahi la cosa... como harta pasta y atun (mi almuerzo de casi todos los días) desayuno leche con quacker y fruta y once un vaso de leche o te y su tonto pan... estoy sin embargo casi todo el día tomando agua a o te y comiendo platano y barras de cereal ( a lo menos uno-a al día) xD

claro eventualmente no faltan las papas fritas, completos, amburguesas, etc, en la dieta pero son a lo mucho una vez por semana

 

y lo otro es que quizás sea más por la escasa actividad física de la parte superior de mi cuerpo pues ando en cleta o corro y abdominales estuve un tiempo haciendo bastante pero como no vi resultados dejé de hacerlos y ahora si hago series serán a lo mucho unna vez por semana xD

Edited by Nacho
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

La solución que yo creo es, primeramente debo decirles que yo corro tres veces a la semana por alrededor de 50 minutos o en la mañana o en la tarde, depende lo que quiera hacer, ya que no es lo mismo por la mañana que por la tarde, hay una cosa que no se explica a menudo y es bien simple para las abdominales que se marquen, miren desde el ombligo hacia arriba es el estomago desde el ombligo hacia abajo es el vientre, para hundir el estomago se debe aprender a hundir el vientre, como, nada más que apretandolo en todo momento, al principio cuesta por que se nos olvida pero con el tiempo entrando el vientre, él estomago se va solito para adentro..........

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

como andas de ponchera?

porque independiente cuantos abdominales hagas, si tienes grasa en dicha zona no se verá nada.

Lo que siempre recomiendo es combinar los abdominales con cardio (principalmente correr). Es lo más eficiente.

De ahí.. habría que ver que parte de los abdominales quieres trabajar para ver que ejercicio es mejor.

 

x2

 

me paso lo mismo mas lo que me webie sacando calugas y nunca se me notaron detras de la ponchera :)

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo por acá con la ponchera...

 

Hace poco me pegué una baja de peso MUY importante (alrededor de 20 a 25 kilos, si es que no más), pero la ponchera sigue ahí inmaculada xD!. Igual no tengo derecho a quejarme, porque sé que personalmente me falta ponerle más empeño al tema de la dieta... hoy en día estoy haciendo más ejercicio, de todo un poco, fuera y cardio... pero tengo que ponerme las pilas con el tema comida.

 

Así que cuando realmente tenga para quejarme, les cuento qué onda xD!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Tal como dicen algunos... El ejercicio es solo el 30% y la dieta hace el otro 70%... ese es el gran secreto!

 

esta es la LEY PRINCIPAL!

 

combina abdominales fuertes con buena dieta, como cada 3 o 4 hrs, poc ingesta de carbo y grasas, no comas chatarras y reemplaza las barras de cereales con ensaladas... ADIOS PAN, reemplazalo con comida pero baja en carbohidratos, no te desanimes pero debes hacer un cambio radical en lo que haces, la grasa que esta ahi hace bastante tiempo es mas dificil que se queme, sigue dandole

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...