Pkffs Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Saludos! les precento a mi bebe que me acompaña del 2006 aprox y a evolucionado y crecido conmigo (8 CPU: DualCore Intel Core 2 Duo E6550, 2333 MHz (7 x 333)MoBo: Gigabyte GA-945GCM-S2CVGA: ATI Radeon X1650 (RV535)RAM: Krenton 1gb ddr2-800 & Super Talent 1gb ddr2-800HDD: Seagate Barracuda 7200 200gbPSU: ATX 450w P4Case: BeanTech IGLOO 3 (lo unico que mantengo desde que lo compre xd ah y creo q el disco duro tb no me acuerdo) ¿Qué es lo más urgente que debería cambiar? >.<Tengo 80 lucas y estaba pensando en cambiar el case o quizas la fuente pero no sé. El uso que le daría sería hacer trabajos de la U, su juego piola (tipo LOL) y bajar y reproducir series y pelis xD en ese orden de importancia :$ haha lo chistoso es que no es talla Dx Eso sería compas, espero sus respuestas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Según lo que haces no se me nada muy urgente que cambiar, ¿qué es lo quieres mejorar?. Podrías ir por una mejor fuente y una tarjeta de video más actual tipo 6670 GDDR5. Tu procesador no da para mucho más, pero notarás un aumento bastante bueno en rendimiento. El gabinete también sería bueno cambiarlo, pero no tendrías impacto en rendimiento, sólo la estética del exterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
croc2k Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 No es mi fuerte, pero si quieres ver un real aumento en la velocidad de carga del SO y de los programas te sugiero comprar un disco duro de estado solido que ya estan alrededor de ese valor y a demás te servirá una vez que cambies de placa aunque no le saques todo el jugo al disco en este momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 Depende mucho el chip SATA de la placa, usualmente no se recomiendan SSD para placas "viejitas". PD: Sólo por ponerle color, no son "discos duros", son "dispositivos": Solid State Drive. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts