Jump to content

[GC][Manual] Descargar de Usenext Juegos de GC


Recommended Posts

Bueno

en simples palabras...pero ahora me sigue la duda

Como le hago creer a Usenext el nuevo Usuario...?

Porke resulta ke por mas ke reinstale Usenext, me sale como ke si hubiese descargado la Giga, y mas encima, no puedo desintalarlo ..algo de ke me falta un componente...

 

Asi ke..

Ke hago despues de ke me haya creado el user en spamgourmet?

 

Explikenme por sus propias palabras..porke hasta ahora no entiendo

 

Y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahí es donde VMWare y el cambio que dije para que las modificaciones no se guarden entran en juego.

 

O sea, instalas el UseNeXT en la instalación de XP de VMWare, creas tu cuenta, y luego apagas la máquina virtual. Si activaste lo del nonpersistent como expliqué antes los cambios NO se guardan, por lo tanto al prenderla de nuevo funcionará como si no hubieras hecho nada y podrás instalar UseNeXT de nuevo y crearte otra cuenta y así.

Link to comment
Share on other sites

Simplemente confuso

Todavia no caxo

 

Haber partamos de lo basico

 

1 Intalo VRWare..sigo los pasos...y ahora..como es eso de instalar Usenext en la makina virtual?...o sea si sigo tus pasos

 

No me va a ocurrir lo ke pasaba antes...en Windows?

Onda cuando reinstalaba el Usenext, siempre me reconocia el mismo user ke habia gastado el Giga...ahora simplemnete con el VMWare y aplikando los cambios ke dijiste..seria como la primera vez ke lo instalaba..?

 

Y donde entra en juego lo del spamgourmet?

Link to comment
Share on other sites

Tienes el VMWare y el Windows XP ya instalado sobre el?

 

Si es así ejecutas la máquina virtual con el botón de "Play" que está arriba y la apagas con el botón de "Stop". Pero fijate bien que tu disco duro esté configurado bien (haz doble click en Hard Disk, luego ve a "Advanced" y activa "Independent" y "Nonpersistent").

 

Una vez aprietas play, dejas el SO cargar dentro de VMWare y llegarás al escritorio. Una vez allí instalas el cliente usenext en el windows de vmware y creas la cuenta. Una vez creada la cuenta le das al boton de "stop". Si hiciste todos los pasos bien, ahora al darle "play" de nuevo, te deberia cargar windows otra vez, pero sorpresa! No hay rastro de usenext, porque todo volvio a como estaba antes... y por lo tanto podras instalarlo otra vez y crearte otra cuenta.

 

Ahí es donde entra en juego spamgourmet, pues le das direcciones de correo de este servicio y todas llegan a tu casilla de email configurada en él, así no tienes que crearte una cuenta de correo nueva para cada cuenta de usenext.

 

Es mas o menos confuso y engorroso el método para quienes no se manejan con programas de virtualización lo sé :/

Link to comment
Share on other sites

Si loko

Fue confuso

Pero sinceramente ahora entendi, con palabras mas claras

Mañana cuento como me fue

 

Y ovbiamente te creo por las cuentas ke tienes y por lo tanto te kiero pedir un gran favor

 

Pordiras unirte al ekipo de uploaders de chile(Palabra Censurada) gamecube y descargar un juego bien raro ke me gustaria probarlo?

 

Se llama Shaman King Soul Fight Jap

 

Te lo pido desde ya y se agradece de antemano

 

Mañana cuento los resultados y si todo va vien, modifico este tema con el aportazo ke te pegaste

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bajé el NZB para tirarlo al usenext apenas baje lo que estoy bajando :)

 

Ojalá te funcione el método, por último mañana me tiras tu usuario de spamgourmet y te mando unas cuantas cuentas.

 

Edit: Ya lo bajé, me tomó sólo una cuenta de Usenext bajarlo. Ahora lo subiré :P

Edited by Shiroi
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

oe pero k pasa con los ke ya instalaron el usenext y bajaron 1 giga? tamos kagaos o = funciona ese metodo de krear nose k xuxa virtual

 

 

haganse un tuto po, pa los k no caxan :(

 

(interesant la wea¬¬)

 

 

 

pesken :P

Link to comment
Share on other sites

Pero si ya esta explikado lo de crearse una unidad virtual po

Pero tengo ke hablar con darkdesigner, porke creo ke hay otro metodo

 

Pero lean todas las paginas de esta guia, porke ahy estan las respuestas, la de crearse una unidad virtual

 

Uniko rekisito, tener aprox 512 de Ram, para poder emular Windows XP

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...