Jump to content

[GC][Manual] Descargar de Usenext Juegos de GC


Recommended Posts

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una ves que ya tienes tu user name en spamgourmet ya puedes crear las cuentas que quieras solo es asi

 

por ejemplo en mi caso [email protected]

 

cuando a ellos les llegue un correo con esta direccion automaticamente te la enviaran al correo con el que te registraste y esa direccion que usaste sera valida solo para x numero que hayas puesto en este ejemplo una vez que me manden un correo a esa seudodireccion esta dejara de servir pero no se crean en ninguna parte cuando te pidan el correo en este caso usenext inventante una siguiendo este formato

 

[email protected]

 

palabra=una palabra cualquiera la que tu quieras

x=el numero de correos que se pueden enviar atravez de esta seudodireccion

username=al nombre de usuario con el cual te registraste a spamgourmet

 

espero se entienda

Edited by venps23
Link to comment
Share on other sites

Pero no se llama hackear po shinta...ni ke fueras un lammer xD

 

A proposito

DEJEN DE SUBIR POR MIERDAUPLOAD

AHORA LA WEA ME DICE LO MISMO, ESPERO 5000 MINUTOS Y LA WEA

HOY EN LA TARDE DESCARGUE UNO PARTE DE LOS MEDIOS APORTES KE KIERO DESCARGAR POR LA MIERDA

 

DESCARGUE LA WEA, ME FUI A METER A MEGAUPLOAD Y ME DECIA LA MISMA WEA DE LOS MINUTOS, LO MISMO DE HACE TRES DIAS

 

POR LA XUXA

:@

 

el problema es que gigazise es muy lento al subir si queres (y pieso que es preferible) empiezo a subir a rapid share que solo te banea por 1 hora

o que alguien me diga como subo bien a gigazise

 

aora bien en chilelamayoria tiene ip dinamica creo que con desconectar el cable de interned o desconectar el modem (no me acuerdo)

pero pasate por aqui ahy artos trucos para los que tienen ip dinamica y para los de ip fija solo 1 pero no lo he probado

 

ojala te sirva pero si sienten piedad de mi suban a rapidshare

Edited by shinta_d
Link to comment
Share on other sites

es que no es realmente que te de una cuenta nueva a usenext para lo que nos sirve es para que cada ves que queramos registrarnos a usenext siguiendo el procedimiento de Shiroi podamos crear las cuentas que quieras sin necesidad de crear otro nuevo correo muy util por que los 1000 MB del usenext se acaban de volada

 

gracias Shiroi por estos tips que nos has dado para descargar

 

Shita d tambien eres de mexico verdad bueno aca si tienes infinitum te dan ip dinamica asi que ya sabe cambiese en infinitum y con eso solo tendrias que desconectar tu modem volver a conectar y a bajar como si nada

Edited by venps23
Link to comment
Share on other sites

Pero no se llama hackear po shinta...ni ke fueras un lammer xD

 

A proposito

DEJEN DE SUBIR POR MIERDAUPLOAD

AHORA LA WEA ME DICE LO MISMO, ESPERO 5000 MINUTOS Y LA WEA

HOY EN LA TARDE DESCARGUE UNO PARTE DE LOS MEDIOS APORTES KE KIERO DESCARGAR POR LA MIERDA

 

DESCARGUE LA WEA, ME FUI A METER A MEGAUPLOAD Y ME DECIA LA MISMA WEA DE LOS MINUTOS, LO MISMO DE HACE TRES DIAS

 

POR LA XUXA

:@

 

el problema es que gigazise es muy lento al subir si queres (y pieso que es preferible) empiezo a subir a rapid share que solo te banea por 1 hora

o que alguien me diga como subo bien a gigazise

 

aora bien en chilelamayoria tiene ip dinamica creo que con desconectar el cable de interned o desconectar el modem (no me acuerdo)

pero pasate por aqui ahy artos trucos para los que tienen ip dinamica y para los de ip fija solo 1 pero no lo he probado

 

ojala te sirva pero si sienten piedad de mi suban a rapidshare

La ip dinamica, al hacer una nueva coneccion te asignan una nueva ip.. no hay k desconektar cables ni apagar nada. Tan solo desconectarse (click boton derecho al icono de conexion al lado del reloj), borras las cookies (ej? Rapidshare), y te conectas de nuevo.. tienes una nueva ip y puedes seguir bajando de sitios como rapidshare.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...