Jump to content

[GC][Manual] Descargar de Usenext Juegos de GC


Recommended Posts

Hola, soy nuevo :)

 

Desbloquee mi gamecube hace poco y me recomendaron esta página para encontrar el selector de idioma, de lo cual estoy agradecido.

 

Luego me encontré conque se pueden bajar ISO's de UseNeXT a gran velocidad, pero estamos limitados a 1000MB. Bien, hallé un truco para bajar más, bastante trucho sí, pero me resultó. Resulta que si al UseNeXT le cambiamos la cuenta y lo reiniciamos, funcionará como si nada con el nuevo límite y guardará todo el historial y las descargas ya hechas y por descargar.

 

Entonces básicamente lo que hice es bajar todo lo que pude con los primeros 1000MB, y luego usando una instalacion de Windows XP en VMWare con la opción en el disco de "Independent -> Nonpersistent" (está en la solapa "Advanced" de su disco duro virtual. Lo que hace esta opción es que los cambios hechos en el disco duro no se guarden, entonces básicamente lo que hago es iniciar windows, instalar usenext en la maquina virtual, darle un email, apagarla, y prenderla de nuevo para quedar donde estaba.. volver a instalar el usenext y darle otra cuenta de correo y así.

 

El único inconveniente es estar creando cuentas como loco.. pero hey, al menos funciona!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo hago algo parecido solo que tengo otra maquina un poco mas vieja con el disco duro congelado con el Deep Frezee instalo Usenext y me da otra cuenta para poder descargar apago la compu y es como si nunca lo hubiera instalado

 

Compa usted me corregira si lo que digo es mentira en pocas palabras nuestro amigo lo unico que hizo fue crear una maquina virtual donde instala windows xp con un programa llamado VMware Workstation y configura este para que no le deje escribir instala usenext y le da una cuenta nueva

 

seria bueno que se aventara un tutorial del workstation asi todos descargariamos mas

Edited by venps23
Link to comment
Share on other sites

Sorry por no indagar más en el tema, ando medio ocupado :P

 

Básicamente la idea es bajar el VMWare Workstation de www.vmware.com , ponerle un serial (fácilmente conseguible). Y aquí instalar una copia de Windows XP que es la que usaremos para instalar usenext y crearnos cuentas.

 

Una guía detallada de como instalar VMware y el Windows la pueden encontrar aquí:

http://www.chilehardware.com/foro/review-e...ighlight=vmware

 

La única diferencia de nuestro propósito con el de esa guía es que nosotros queremos que los cambios no se guarden al disco virtual. Una vez que ya tengamos nuestro sistema operativo andando y el ejecutable del instalador de usenext en la máquina virtual, la apagamos y procederemos a realizar un pequeño cambio.

 

Al medio a la derecha hay una solapa que dice "Devices", con varias cosas.. Memory, Hard Disk, CD-ROM, Floppy, Ethernet, etc. Ahí le hacen doble click a "Hard Disk", van a "Advanced", y luego en "Mode", activan "Independent" y seleccionan "Nonpersistent". Luego de dos "OK" está todo listo, luego sólo tienen que iniciar la máquina virtual, instalar usenext, crearse una cuenta nueva y apagar la máquina virtual. Cuando la enciendan otra vez podrán repetir esto ilimitadamente.

 

Y con las cuentas que nos creemos las usamos en nuestra vieja instalación de usenext. Sólo tenemos que ir a Server -> Settings, poner nuestro nuevo user y pass y reiniciar el cliente usenext. Y a disfrutar otros 1000MB!.

Edited by Shiroi
Link to comment
Share on other sites

Sorry por no indagar más en el tema, ando medio ocupado :P

 

Básicamente la idea es bajar el VMWare Workstation de www.vmware.com , ponerle un serial (fácilmente conseguible). Y aquí instalar una copia de Windows XP que es la que usaremos para instalar usenext y crearnos cuentas.

 

Una guía detallada de como instalar VMware y el Windows la pueden encontrar aquí:

http://www.chilehardware.com/foro/review-e...ighlight=vmware

 

La única diferencia de nuestro propósito con el de esa guía es que nosotros queremos que los cambios no se guarden al disco virtual. Una vez que ya tengamos nuestro sistema operativo andando y el ejecutable del instalador de usenext en la máquina virtual, la apagamos y procederemos a realizar un pequeño cambio.

 

Al medio a la derecha hay una solapa que dice "Devices", con varias cosas.. Memory, Hard Disk, CD-ROM, Floppy, Ethernet, etc. Ahí le hacen doble click a "Hard Disk", van a "Advanced", y luego en "Mode", activan "Independent" y seleccionan "Nonpersistent". Luego de dos "OK" está todo listo, luego sólo tienen que iniciar la máquina virtual, instalar usenext, crearse una cuenta nueva y apagar la máquina virtual. Cuando la enciendan otra vez podrán repetir esto ilimitadamente.

 

Y con las cuentas que nos creemos las usamos en nuestra vieja instalación de usenext. Sólo tenemos que ir a Server -> Settings, poner nuestro nuevo user y pass y reiniciar el cliente usenext. Y a disfrutar otros 1000MB!.

 

MAESTRO YA LO B¡VOY A HAKEAR SI ESA OAGINA ES LA RAJA CON BASTANTES JUEGOS CON SELECTOR

 

K_ MUZ TE PODRIAS MANDAR UNA LISTA DE LS JUEGOS PAL CON Y SIN SELECTOR QUE TIENE LA PAG PLIS Q ESOS SON LOS QUE QIERO BAJAR

 

Link to comment
Share on other sites

Pero no se llama hackear po shinta...ni ke fueras un lammer xD

 

A proposito

DEJEN DE SUBIR POR MIERDAUPLOAD

AHORA LA WEA ME DICE LO MISMO, ESPERO 5000 MINUTOS Y LA WEA

HOY EN LA TARDE DESCARGUE UNO PARTE DE LOS MEDIOS APORTES KE KIERO DESCARGAR POR LA MIERDA

 

DESCARGUE LA WEA, ME FUI A METER A MEGAUPLOAD Y ME DECIA LA MISMA WEA DE LOS MINUTOS, LO MISMO DE HACE TRES DIAS

 

POR LA XUXA

:@

 

Edited by k_muz
Link to comment
Share on other sites

Ahora estoy probando si www.spamgourmet.com sirve para crear cuentas de usenext, así no hay que pasar por el lío de andar creando cuentas nuevas a cada rato.

 

Si funciona les cuento =), la verdad es que sería perfecto si es que funciona xD

 

Edit: SI FUNCIONA!!!!!

 

Vayan a www.spamgourmet.com y creense una cuenta. Lo que hace básicamente este sitio es que tu puedas tener cuentas del tipo [email protected], donde cualquiercosa es un nombre inventado, X es la cantidad de emails que quieres recivir (1, 2 o 3) y usuario es tu username al momento de registrarte.

 

Lo que consigues es que puedas usar ilimitados "usuarios" para crearte cuentas de usenext y todas llegan a tu mismo mail!

Edited by Shiroi
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...