Kopite Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 Alguien sabe de alguna pagina pagina q transmita taekwondo en directo? Dudo q lo transmitan en directo por tv abierta o cable Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 Nada que hacer. La francesa le sacó la cresta :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 Yo la vi ....na po mal pero no la criticaria si no saliera con frases tales como " ojala recibieramos el mismo apoyo de tomas gonzales perdis y chaqueteando al colega,mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ken Laszlo Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 pfff, no vi el comentario ese vale pico Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 lo más lamentable a mi modo de ver, es que cuando la cubrieron en los programas deportivos y noticiarios cuando se supo de su clasificación a los JJOO, lo que más se recalcó es que lleva más de 20 años practicando TKD y eso no se notó para nada en su pelea y es cosa de ver el marcador Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 DESTACAR argentina colombia cuba mexico metieron buenos TKWondistas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 (edited) Yo tuve la oportunidad de conocer a Yenny y a su ex marido Luis Fredes hace unos 10 años, entrene unos meses en su academia, y no me sorprenden las declaraciones de ella la verdad... me fui de ahi xq no me sentia comodo, humildad es lo que menos tienen ellos 2 :tecito: Edited August 14, 2012 by Kira-sama Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 mmm una lata eso... lo que me sorprendió, es que el domingo comentaba el asunto en el dojo, y un par de chicos que = practican TKD decían ubicar a la niña esta xke habían coincidido en alguno que otro torneo, y la verdad, no les sorprendió para nada el resultado que obtuvo en los JJOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now