Jump to content

INTALACION DEL DONGLE EN S2S Y VER CANALES HD CHILE


Recommended Posts

estimados, tengo un azfox s2s con el dongle y la wifa... orienté las 2 antenas, el dongle y el deco no los pude configurar bien asique lo lleve para que me lo dejaran funcionando, y lo hicieron... pero lo instalo en mi casa y no funka, será un tema de antena? o de configuración?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches compañeros, bueno me llamo Julio y hace poco compre el i-box y oriente bien las antenas, me qeudaron con muy buena señal, actulieze el ibox y tambien el s2s y quedo todo ok.

 

mi pregunta viene es por que me funciona super bien y lo apago y luego voy a volver a ver tv y esta todo en negro, intento e intento, doy en el menu el 6680 varias veces , me meto a configurancion, muevo cosas cuando de un momento a otro vuelve.

 

a veces prendo y esta bien, otras veces prendo le doy vueltas y viene, como otras veces prendo y por mas que hago cosas se queda negro.

 

estoy aburrido por que no he podido disfrutar bien mi deco con el ibox.

 

les agradeceria una manito

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

estimados, tengo un azfox s2s con el dongle y la wifa... orienté las 2 antenas, el dongle y el deco no los pude configurar bien asique lo lleve para que me lo dejaran funcionando, y lo hicieron... pero lo instalo en mi casa y no funka, será un tema de antena? o de configuración?

tengo el mismo problema en la tienda funciona en mi casa no, vinieron a instalarme las antenas y nada, nose que sera

si encontraste al solucion dimela porfavor

 

estimados, tengo un azfox s2s con el dongle y la wifa... orienté las 2 antenas, el dongle y el deco no los pude configurar bien asique lo lleve para que me lo dejaran funcionando, y lo hicieron... pero lo instalo en mi casa y no funka, será un tema de antena? o de configuración?

 

tengo el mismo problema en la tienda funciona en mi casa no, vinieron a instalarme las antenas funciono 2 dias y despues nada, nose que sera. en la tienda funciona perfecto

tengo un s2s y dongle crypto

si encontraste al solucion dimela porfavor

Link to comment
Share on other sites

yo tambien tengo el s2s y el dongle crypto y ningun problema. El deco lo tengo con la actualizacion 1.14p y es original no clon. Activaste el dongle en el deco? si tienes la actulizacion desde la 1.10 hacia arriba lo activas presionando MENU y luego 6680 te aparecera un recuadro con el texto CHANGE y listoko.

Link to comment
Share on other sites

 

 

estimados, tengo un azfox s2s con el dongle y la wifa... orienté las 2 antenas, el dongle y el deco no los pude configurar bien asique lo lleve para que me lo dejaran funcionando, y lo hicieron... pero lo instalo en mi casa y no funka, será un tema de antena? o de configuración?

tengo el mismo problema en la tienda funciona en mi casa no, vinieron a instalarme las antenas y nada, nose que sera

si encontraste al solucion dimela porfavor

 

estimados, tengo un azfox s2s con el dongle y la wifa... orienté las 2 antenas, el dongle y el deco no los pude configurar bien asique lo lleve para que me lo dejaran funcionando, y lo hicieron... pero lo instalo en mi casa y no funka, será un tema de antena? o de configuración?

tengo el mismo problema en la tienda funciona en mi casa no, vinieron a instalarme las antenas funciono 2 dias y despues nada, nose que sera. en la tienda funciona perfecto

tengo un s2s y dongle crypto

si encontraste al solucion dimela porfavor

Trata conectando otro dongle para ir descartando, tambien trata de ver si en la antena del chispa esta bien orientada, tienes que tener min 60 de calidad, para la antena del amazona lo mas cercano a 70

Link to comment
Share on other sites

yo para probar si tenia señal en ambas antenas primero conecte la antena del mamazorras en el deco y puse un tp fuerte como tenia señal luego conecte la antena del chispa en el deco y puse el tp de las llaves 11972 H 27500 ya cuando me asegure que las antenas estaban OK conecte el chispa al dongle y el mamazorras al deco y al mamazorras le hice una busqueda ciega y wuuala :D

 

el crypto tiene una luz verde que te indica que esta funcionando bien y tiene que estar fija.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Estimados, tengo un problema con la señal de 2 dongles, uno I-box y el otro crypto Dvb-s2... el problema es que cuando se prende el dongle i-box este se come la señal del crypto. Ambos dongles estan con decos AZfox s2s originales.

 

Las conexiones serian las siguientes:

 

Antena amazonas - con un LNB simple divido la señal con un splitter normal (NO Multiswitch). Una conexion para cada deco (estoy conciente de ke si en uno se ven canales horizontales en el otro solo se podran ver estos mismos canales.)

 

Antena hispasat - un LNB con dos salidas.. una salida a cada dongle.

 

Probé de varias formas las conexiones y el problema se da solo cuando ambos dongles estan encendidos. En la ultima prueba deje apagado el Ibox y use el crypto sin problemas... pero este se freezeo cuando enchufé el dongle ibox... aún así el dongle crypto seguia con la luz verde encendida.

 

Alguna idea de pq el dongle ibox se come la señal del crypto si estan conectados en un LNB twin?

 

 

De antemano, muchas gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estimados, tengo un problema con la señal de 2 dongles, uno I-box y el otro crypto Dvb-s2... el problema es que cuando se prende el dongle i-box este se come la señal del crypto. Ambos dongles estan con decos AZfox s2s originales.

 

Las conexiones serian las siguientes:

 

Antena amazonas - con un LNB simple divido la señal con un splitter normal (NO Multiswitch). Una conexion para cada deco (estoy conciente de ke si en uno se ven canales horizontales en el otro solo se podran ver estos mismos canales.)

 

Antena hispasat - un LNB con dos salidas.. una salida a cada dongle.

 

Probé de varias formas las conexiones y el problema se da solo cuando ambos dongles estan encendidos. En la ultima prueba deje apagado el Ibox y use el crypto sin problemas... pero este se freezeo cuando enchufé el dongle ibox... aún así el dongle crypto seguia con la luz verde encendida.

 

Alguna idea de pq el dongle ibox se come la señal del crypto si estan conectados en un LNB twin?

 

 

De antemano, muchas gracias.

 

 

 

 

Si tienes deco hd entonces tienes ambas polaridades y eso no se puede dividir si tienes mas de un deco .... pone un lnb doble como en el hispasat

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...