Jump to content

INTALACION DEL DONGLE EN S2S Y VER CANALES HD CHILE


Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

compadres tengo un problema, tengo un deco s2s support wifi version s/w 1.00 y un dongle i-box chino original, tengo buena calidad en ambas antenas... active el menu para el twin mode y conecté el dongle, pero se ven todos los canales en negro
es necesario actualizar el donle, esq no tengo pc con puerto COM

saludos

Link to comment
Share on other sites

compadres tengo un problema, tengo un deco s2s support wifi version s/w 1.00 y un dongle i-box chino original, tengo buena calidad en ambas antenas... active el menu para el twin mode y conecté el dongle, pero se ven todos los canales en negro

es necesario actualizar el donle, esq no tengo pc con puerto COM

saludos

 

hola, el ibox es seguro que es chinito original? si es asi te lo vendieron funcionado?, osea me refiero a que lo viste conectado a un deco y andaba bien?..puede que necesite una actualizacion pero la del 27 de enero del año pasado basta y sobra.

 

lo otro a ese deco no le instales ninguna updata de las que hay para el original, entiendase la ultima que es la 1.14 o sino te lo piteas el deco.. aunque es sabido que algunos han tenido suerte y se las ha aceptado..Ya eso depende de ti.

 

te dejo este link para que veas lo del ibox

 

ibox

 

sobre el deco s2s

 

s2s

 

 

te dejo este link del foro oficial donde hablan del s2s clon

 

clones

 

salu2

Edited by 9uiler
Link to comment
Share on other sites

primero gracias por responder compa!

ok, al deco no le instalo nada

y al dongle... vi la pag y con las fotos me kedo más claro q es original por el tema del logo, entonces es obligación actualizar el dongle? no lo compre en una tienda sino q con un importador asiq talves eso sea lo que le falle

igual voy a revisar el foro oficial, gracias compa

Link to comment
Share on other sites

primero gracias por responder compa!

ok, al deco no le instalo nada

y al dongle... vi la pag y con las fotos me kedo más claro q es original por el tema del logo, entonces es obligación actualizar el dongle? no lo compre en una tienda sino q con un importador asiq talves eso sea lo que le falle

igual voy a revisar el foro oficial, gracias compa

 

mira, para asegurarte que no se va a la chachu el dongle por algun firmware trucho o de otro dongle, instale el del 27.01.2012 esa le puse yo y 100% seguro.

 

te dejo el link del que le instale..

 

IBOX

 

a todo esto, venden el cable usb-serial y no es para nada caro..para que puedas hacerlo, o bien con el cable que venia el dongle hacerlo en algun pc que tenga puerto COM..recomendable hacerlo en un pc con windows xp de 32 bits.

 

me parece que los que le metimos actuaizacion ayor a decos clon, tendremos qeu cambiar la memoria eprom, alguin sabe quien las vende?

 

creo que tendras que hacer eso, en el foro oficial de los clones hablan de eso y de alguna otra formas de recovery, aunque no me he fijado mucho, sale cuales deben ser pero lugar desconozco, capaz que hasta en casa royal los vendan :tonto:.. hechale un looking.

Edited by 9uiler
Link to comment
Share on other sites

primero gracias por responder compa!

ok, al deco no le instalo nada

y al dongle... vi la pag y con las fotos me kedo más claro q es original por el tema del logo, entonces es obligación actualizar el dongle? no lo compre en una tienda sino q con un importador asiq talves eso sea lo que le falle

igual voy a revisar el foro oficial, gracias compa

 

mira, para asegurarte que no se va a la chachu el dongle por algun firmware trucho o de otro dongle, instale el del 27.01.2012 esa le puse yo y 100% seguro.

 

te dejo el link del que le instale..

 

IBOX

 

a todo esto, venden el cable usb-serial y no es para nada caro..para que puedas hacerlo, o bien con el cable que venia el dongle hacerlo en algun pc que tenga puerto COM..recomendable hacerlo en un pc con windows xp de 32 bits.

 

me parece que los que le metimos actuaizacion ayor a decos clon, tendremos qeu cambiar la memoria eprom, alguin sabe quien las vende?

 

creo que tendras que hacer eso, en el foro oficial de los clones hablan de eso y de alguna otra formas de recovery, aunque no me he fijado mucho, sale cuales deben ser pero lugar desconozco, capaz que hasta en casa royal los vendan :tonto:.. hechale un looking.

 

dificil perrin, ya que soy del sur de chilito

Link to comment
Share on other sites

mira, para asegurarte que no se va a la chachu el dongle por algun firmware trucho o de otro dongle, instale el del 27.01.2012 esa le puse yo y 100% seguro.

 

te dejo el link del que le instale..

 

IBOX

 

a todo esto, venden el cable usb-serial y no es para nada caro..para que puedas hacerlo, o bien con el cable que venia el dongle hacerlo en algun pc que tenga puerto COM..recomendable hacerlo en un pc con windows xp de 32 bits.

 

vale gracias compadre, me consigo un pc entonces... y lo otro, puedo actualizar mi deco clon a la version 1.04? o tampoco?

Link to comment
Share on other sites

mira, para asegurarte que no se va a la chachu el dongle por algun firmware trucho o de otro dongle, instale el del 27.01.2012 esa le puse yo y 100% seguro.

 

te dejo el link del que le instale..

 

IBOX

 

a todo esto, venden el cable usb-serial y no es para nada caro..para que puedas hacerlo, o bien con el cable que venia el dongle hacerlo en algun pc que tenga puerto COM..recomendable hacerlo en un pc con windows xp de 32 bits.

 

vale gracias compadre, me consigo un pc entonces... y lo otro, puedo actualizar mi deco clon a la version 1.04? o tampoco?

 

he escuchado de clones con ese firmaware y no hay drama, tambien he escuchado de algunos que le tienen la 1.14 como te mencione y bien..el punto es que no estamos seguros si tu deco en especifico no tendra dramas, hay varios clones y puede que el tuyo muera, o que ande bien.

 

Ya la decision corre por cuenta suya compita :tonto:

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...