Jump to content

1° Dibujo Lápiz PASTA BIC azul


Bernardinox

Recommended Posts

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No has terminado el dibujo entero y ya lo considero una obra de arte. Tienes mucho talento men! Te admiro, eso es muestra de que con materiales faciles y baratos de conseguir es posible realizar lo que se te venga a la mente.

 

Sigue asi. Saludos! :D!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Encuentro original que se use el lápiz pasta de cada día para hacer algo mas que dibujar letras,si no leo que existe alguien mas haciendo esto,como Juan Francisco Casas, diría único quizás.

pero algo de competencia sana es bueno y si se logra que hayan 2 o mas personas difundiendo este arte no debiera ser criticado si es o no original.

recién vi algunas imágenes de Juan Francisco Casas en google,son excelentes y geniales casi parecen fotografías en croma azul.

si a cada pintor de cualquier estilo se le hubiere dicho que pintaba similar a otro pintor en su estilo,que no es original,no podríamos tener variantes como para decidir si me gusta mas uno o el otro, pongámonos un poquito mas light, y celebremos que esta haciendo algo mas que graffiti o rayados de cuadernos sin sentido.

es poca la gente en el foro pero estamos aun aquí.

gracias

Link to comment
Share on other sites

El dibujo, la expresión, el color, la forma de pintar, etc., se parece mucho a Juan Fco. Casas, ¿no te tincaría ser un poquito más original?

disculpa que te lo diga así, pero con ese comentario me das a entender que nunca has revisado un libro relacionado con la materia de pintores, arte o pintura. Simplemente eso. (pd: Casas es un maestro del bic, nada mas)

 

felicidades , eres un genio , seria interesante que dejaras la serie completa

saludos

me dan ganas de hacerlo, pero nosé si está vivo el foro o ya no pasa ni el diablo por acá xdddd
Link to comment
Share on other sites

El dibujo, la expresión, el color, la forma de pintar, etc., se parece mucho a Juan Fco. Casas, ¿no te tincaría ser un poquito más original?

disculpa que te lo diga así, pero con ese comentario me das a entender que nunca has revisado un libro relacionado con la materia de pintores, arte o pintura. Simplemente eso. (pd: Casas es un maestro del bic, nada mas)

 

felicidades , eres un genio , seria interesante que dejaras la serie completa

saludos

me dan ganas de hacerlo, pero nosé si está vivo el foro o ya no pasa ni el diablo por acá xdddd

 

Estamos trabajando para revivir el foro y con aportes como el tuyo de seguro se puede lograr.

 

Respecto al comentario mala onda que te trata de poco original yo que tu ni siquiera lo timaría en cuenta, el síndrome Pasalacua es solo el reflejo de la envidia de quien seguramente tiene los dedos atrofiados, a no ser que demuestre lo contrario.

 

Miy buen trabajo, pero termina vien el gorro para que no destiña en relacion al resto del trabajo.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...