Jump to content

1° Dibujo Lápiz PASTA BIC azul


Bernardinox

Recommended Posts

El dibujo, la expresión, el color, la forma de pintar, etc., se parece mucho a Juan Fco. Casas, ¿no te tincaría ser un poquito más original?

disculpa que te lo diga así, pero con ese comentario me das a entender que nunca has revisado un libro relacionado con la materia de pintores, arte o pintura. Simplemente eso. (pd: Casas es un maestro del bic, nada mas)

 

Quizás me quedaba dormida en Historia del Arte... pero hasta donde aprendí, ningún artista era igual a otro :uy:

 

esa es una discusión sumamente amplia en cuanto a criterios y puntos de vista... puede que efectivamente nunca haya un artista igual a otro pero las similitudes o semejanzas siempre han existido y seguirán existiendo porque absolutamente nadie es inmune a las influencias que consciente o inconscientemente se plasman en nuestros trabajos.

De hecho, está mas que claro que hubieron progenitores de distintos estilos y que además fueron la gran influencia de otros maestros posteriores a ellos.
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

siempre he encontrado k los dibujos con estod tipos de lapices kedan la raja, y debo reconocer k nunca me motive(cuando tenía tiempo para dibujar y wea) a comprarme lapices para el dibujo( como los nipones qls) , salu2 la raja tu dibujo loko

gracias, con un lapiz pasta, se pueden hacer maravillas! jaja
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

me gusta tu estilo, yo tambien he dibujado retratos de ese estilo, y tambien concuerdo que casas es un verdadero maestro!! subete otros que tengas, espero para ver :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Holo, no me voy a referir a la técnica porque me gusta como dibujas , me encanta su rostro y wea, pero te voy a dejar una pregunta, ¿cuál es tu temática artística? ¿el retrato?, y si es así, ¿porqué? ¿qué intentas decir?

 

 

Saludiwis (:

 

Hola ShizuArt, la verdad es que podria armar un argumento denso y fuerte respecto a mi dibujo, pero no es el punto. Con este dibujo no he intentado decir nada, mi propósito ha sido mas de "investigación" de la tecnica lapiz pasta, mas adelante comenzaré una nueva serie de dibujos y ahí si podré contarte lo que preguntas ahora. Saludos

exelente socio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dibujate un master chief. si lo haces te cargo la bip y te compro el pan

jajajj, me dio risa tu comentario >.< (puede que algún día lo haga)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...