†LordOzkr† Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 como tengo k saber comprarme una fuente de poder, para k me soporte bien mi tarjeta de video y la proteja arto de la corriente, kise hacerles una pregunta. pero antes de eso les voy a dar las especificaciones de mi pc. placa madre: m3a78-emprocesador: amd phenom 965 3.4memoria ram: 3 gb (kiero ponerle 2 gb mas)disco duro: 250 (tambien kiero comprarle otro disco)tarjeta de video: sapphire hd 6850grabador de dvd externotarjeta wifi tp link de 150mb y eso seria todo lo k me acuerdo ahora las fuentes de poder k podrian ser :mgay: : 1.- antec tp 550 true power2.- antec hcg 520 hight current io creo k esas son las k mas me convendrian, pero = diganme si tiene otras en mente. pd.: el moderador puede cerrar el tema mio antes k este, ya me kedo claro k tengo k comprar una fuente buena como estas si o sip. :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 unas de las mejores marcas son antec y cooler master en cuanto a fte de poder Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 cuanto es tu presupuesto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 unas de las mejores marcas son antec y cooler master en cuanto a fte de poder Te equivocas con Cooler Master, solo tiene una linea que es buena, pero demasiado cara comparado con otras marcas. Movido a Asesorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 unas de las mejores marcas son antec y cooler master en cuanto a fte de poder Te equivocas con Cooler Master, solo tiene una linea que es buena, pero demasiado cara comparado con otras marcas. Movido a Asesorias. a que linea te refieres que sea mala? porque de la silent pro, y cx, no eh escuchado grandes problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 CX es Corsair, Silent Pro es buena... pero son demasiado caras comparadas a precio rendimiento... mejor las Antec... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 CX es Corsair, Silent Pro es buena... pero son demasiado caras comparadas a precio rendimiento... mejor las Antec... jaajaj me equivoque, la cx iwal la iva a mencionar, porque no eh visto problemas con ellas sobre todo en la de 500w Link to comment Share on other sites More sharing options...
†LordOzkr† Posted August 5, 2012 Author Report Share Posted August 5, 2012 muchas gracias por su ayuda ya me informe arto y opte por una k no esta puesta aka, k es mejor k estas dos y al mismo precio o casi al mismo. tema terminado ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 muchas gracias por su ayuda ya me informe arto y opte por una k no esta puesta aka, k es mejor k estas dos y al mismo precio o casi al mismo. tema terminado ^^ si no es mucha molestia podrías dejar el link para ver que tal la fuente y quizás me sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 Solucionado, cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts