Jump to content

k me recomiendan!

Recommended Posts

como tengo k saber comprarme una fuente de poder, para k me soporte bien mi tarjeta de video y la proteja arto de la corriente, kise hacerles una pregunta. pero antes de eso les voy a dar las especificaciones de mi pc.

placa madre: m3a78-em

procesador: amd phenom 965 3.4

memoria ram: 3 gb (kiero ponerle 2 gb mas)

disco duro: 250 (tambien kiero comprarle otro disco)

tarjeta de video: sapphire hd 6850

grabador de dvd externo

tarjeta wifi tp link de 150mb y eso seria todo lo k me acuerdo ahora las fuentes de poder k podrian ser :mgay: :

1.- antec tp 550 true power

2.- antec hcg 520 hight current

io creo k esas son las k mas me convendrian, pero = diganme si tiene otras en mente.

pd.: el moderador puede cerrar el tema mio antes k este, ya me kedo claro k tengo k comprar una fuente buena como estas si o sip. :invertido:

unas de las mejores marcas son antec y cooler master en cuanto a fte de poder

Te equivocas con Cooler Master, solo tiene una linea que es buena, pero demasiado cara comparado con otras marcas.

Movido a Asesorias.

unas de las mejores marcas son antec y cooler master en cuanto a fte de poder

Te equivocas con Cooler Master, solo tiene una linea que es buena, pero demasiado cara comparado con otras marcas.

Movido a Asesorias.

a que linea te refieres que sea mala?

porque de la silent pro, y cx, no eh escuchado grandes problemas

muchas gracias por su ayuda ya me informe arto y opte por una k no esta puesta aka, k es mejor k estas dos y al mismo precio o casi al mismo. tema terminado ^^

si no es mucha molestia podrías dejar el link para ver que tal la fuente y quizás me sirva

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...