REVO1122 Posted November 26, 2012 Author Report Share Posted November 26, 2012 coloca así tal cuál en el explorador de windows C:WindowsSysWOW64 apretas enter y te manda a esa ruta directamentemira perrito gracias por reponder pero copie y pege lo que me escribiste en el explorador y me sale que no exite esa ruta y que revise la ortografia no se si sere el unico que tendre el mismo problema o nopero te lo agrdeceria que me pudieras ayudar gracias de ante mano dale no problem, primero dime que sistema operativo se trata y de cuantos bits es (64 o 32 bits) es un windows 7 ultimate de 32 bits creo que es de 32 bits gracias perrito al fin pude hacerlo funcionar gracias a ti esta increible y gracias de nuevo ok, que bueno que ya está operativo, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MetalMechanic Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 (edited) Excelente aporte perrin!!..desgraciadamente perdi mi pass de aca y copere con la cuenta( cago mi pc y perdi el autodata ademas).. buehh... te queria pedir si es posible por favor, re subir el video , ya que los wns de yutu se lo pitiaron... si pudieras hacerlo estaria super agradecido, ya que para mi es una herramienta de trabajo.. saludos y gracias desde ya! Edited December 6, 2012 by MetalMechanic Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted December 6, 2012 Author Report Share Posted December 6, 2012 eñ video lo resubí estimado http://www.youtube.com/watch?v=0M9L2vXTKEI&list=HL1354828794&feature=mh_lolz :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
llaga Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 hola me podrian comentar como descargarme el autodata.gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
suco_21 Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 hola he instalado autodata 3.40 en windows 7 64bites y todo bien pero cual fue mi sorpresa ke al ejecutarlo se abre pro se queda todo el programa en blanco y no puedo utilizarlo no me sale nincuna opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted January 2, 2013 Author Report Share Posted January 2, 2013 hola he instalado autodata 3.40 en windows 7 64bites y todo bien pero cual fue mi sorpresa ke al ejecutarlo se abre pro se queda todo el programa en blanco y no puedo utilizarlo no me sale nincuna opcion instalaste el Visual C++ ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
suco_21 Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 hola he instalado autodata 3.40 en windows 7 64bites y todo bien pero cual fue mi sorpresa ke al ejecutarlo se abre pro se queda todo el programa en blanco y no puedo utilizarlo no me sale nincuna opcion instalaste el Visual C++ ??si instale visual c++ pero nada sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardor17 Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 hola no se si a alguien le ha pasado.... descarge todo bien hice los pasos pero al momento de ejecutar el acceso directo y probe con el ejecutable de la carpeta y no funciono (no hace nada, n tira ventana de error, no se cuelga, solamente no hace nada) tengo idea de que este programa es solamente para windows 7!? lo trate de correr en windows xp profesional sp3 y nada!!!! alguien que avise ¿que pasa?.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
anarcopunk Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 gracias tremendo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted January 31, 2013 Author Report Share Posted January 31, 2013 (edited) video resubido Edited January 31, 2013 by REVO1122 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts