Jump to content

☆AutoData 3.40 Full [MEGA][Español][Autoinstalador]


Recommended Posts

tengo esta cuenta, tenia una como beto411 y perdi todo dato.

 

Hola compa, te consulto, necesito el autodata ya que me jodieron con mi auto, ¿no tendras link mediafire o algo que no tarde de link a link? te lo agradeceria mucho, no se como pero me ayudarias, claro sin compromiso, ojala tengas link mas rapidos de uno a otro, uploaded.to de un link a otro me tarda 2 horas 59 minutos.y despues arranca.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola revo1122: Aquí estoy de nuevo. Decirte que la forma en que he obtenido el fichero de instalación ha sido a través de un buen amigo que no conoce el proceso. Yo no he sido capaz de conseguirlo de otro modo, pero la única diferencia que veo en mi instalación es que no incluye la carpeta Windows 7_64 con los ficheros 1.reg, 2.reg y 3.reg para poder ejecutarlos. Puedo descargar dicha carpeta de algún sitio ??.

Gracias por tu ayuda y atención, observo que tienes una paciencia infinita con la gente torpe como yo.

Link to comment
Share on other sites

Hola revo1122: Aquí estoy de nuevo. Decirte que la forma en que he obtenido el fichero de instalación ha sido a través de un buen amigo que no conoce el proceso. Yo no he sido capaz de conseguirlo de otro modo, pero la única diferencia que veo en mi instalación es que no incluye la carpeta Windows 7_64 con los ficheros 1.reg, 2.reg y 3.reg para poder ejecutarlos. Puedo descargar dicha carpeta de algún sitio ??.

Gracias por tu ayuda y atención, observo que tienes una paciencia infinita con la gente torpe como yo.

AMIGO LINK MALOS "NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO"

ESPERO LO PUEDAS SOLUCIONAR

 

en un rato más te envío un emepe

 

AMIGO LINK MALOS "NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO"

ESPERO LO PUEDAS SOLUCIONAR

 

están funcionando perro

Link to comment
Share on other sites

compadre una consulta, este software son solamente los manuales, o es un scan para el auto??

 

me explico, es posible conectar este software a mi vehiculo (con un pc obvio) y que me diga cual es el error que esta presentando ?????

 

de ser posible donde se compra el cable para la coneccion pc-vehiculo ??????

 

si alguien me puede resolver estas dudas le estaria agradecido

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...