Jump to content

☆AutoData 3.40 Full [MEGA][Español][Autoinstalador]


Recommended Posts

coloca así tal cuál en el explorador de windows

 

C:WindowsSysWOW64

 

apretas enter y te manda a esa ruta directamente

mira perrito gracias por reponder pero copie y pege lo que me escribiste en el explorador y me sale que no exite esa ruta y que revise la ortografia no se si sere el unico que tendre el mismo problema o nopero te lo agrdeceria que me pudieras ayudar

gracias de ante mano

 

dale no problem, primero dime que sistema operativo se trata y de cuantos bits es (64 o 32 bits)

 

es un windows 7 ultimate de 32 bits creo que es de 32 bits

 

gracias perrito al fin pude hacerlo funcionar gracias a ti esta increible y gracias de nuevo

 

ok, que bueno que ya está operativo, un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente aporte perrin!!..desgraciadamente perdi mi pass de aca y copere con la cuenta( cago mi pc y perdi el autodata ademas).. buehh... te queria pedir si es posible por favor, re subir el video , ya que los wns de yutu se lo pitiaron... si pudieras hacerlo estaria super agradecido, ya que para mi es una herramienta de trabajo.. saludos y gracias desde ya!

Edited by MetalMechanic
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
hola he instalado autodata 3.40 en windows 7 64bites y todo bien pero cual fue mi sorpresa ke al ejecutarlo se abre pro se queda todo el programa en blanco y no puedo utilizarlo no me sale nincuna opcion

 

instalaste el Visual C++ ??

si instale visual c++ pero nada sigue igual

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola

 

no se si a alguien le ha pasado.... descarge todo bien hice los pasos pero al momento de ejecutar el acceso directo y probe con el ejecutable de la carpeta y no funciono (no hace nada, n tira ventana de error, no se cuelga, solamente no hace nada) tengo idea de que este programa es solamente para windows 7!? lo trate de correr en windows xp profesional sp3 y nada!!!! alguien que avise ¿que pasa?.-

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...