ciberadicto Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 Hola, he decidido cambiar de celular y la verdad no se como hacer mi inversion, he visto estos dos equipos y no se cual sera mejor. Lo que busco es que me den alguna recomendacion a cerca de alguno de estos celulares. Muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpedrito Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 xperia u mil veces!!! primero por q es android, tienes una infinidad de aplicaciones!! y de eso actualmente tratan los celulares, de las aplicaciones. mientras en el nokia no tienes esa posibilidad, por lo menos no tan ilimitada.segundo por q es la nueva serie de telefonos de sony, eso implica q el dia q lo quieras vender tendra mas valor por ser el ultimo en salir, mientras el n8 ya tiene un ben tiempo en el mercadoel procesador es de doble nucleo, pantalla braviael unico problema con el xperia u es q no tiene memoria expansible, pero la verdad son unos8 gb con los q viene y 6 te quedan libres para usarlo a tu antojo... yo creo q es pequena pero no es mala para un celular.la ultima palabra la tienes tu, pero yo te recomiendo un sony u Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 (edited) xperia u mil veces!!! primero por q es android, tienes una infinidad de aplicaciones!! y de eso actualmente tratan los celulares, de las aplicaciones. mientras en el nokia no tienes esa posibilidad, por lo menos no tan ilimitada.segundo por q es la nueva serie de telefonos de sony, eso implica q el dia q lo quieras vender tendra mas valor por ser el ultimo en salir, mientras el n8 ya tiene un ben tiempo en el mercadoel procesador es de doble nucleo, pantalla braviael unico problema con el xperia u es q no tiene memoria expansible, pero la verdad son unos8 gb con los q viene y 6 te quedan libres para usarlo a tu antojo... yo creo q es pequena pero no es mala para un celular.la ultima palabra la tienes tu, pero yo te recomiendo un sony u tuve el N8 buena cámara materiales pero no dispone de apps actualizadas por tanto Xperia U es la mejor opción además la reventa es mas fácil. EL n8 ya tiene su buen tiempo Edited August 8, 2012 by pipe281 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now