Jump to content

problema con vtr y netload


Recommended Posts

tengo el mismo drama vtr 40 megas antofagasta ,desde ayer que no puedo vajar nada con netload premiun me dice usuario o contraceña invalida .llame a quien le havia comprado la cuenta y me dijo que la cuenta no tenia problemas porque la probo ..y me dio este enlace ..que hay que hacer llamar a vtr y que lo solucionen ???.

Edited by vemaerda
Link to comment
Share on other sites

colegas...mismo problema...VTR en ñuñoa...Error:

Invalid User ID!

la wea...mas encima ni Netload ni VTR van a pagar los dias perdidos por la cuenta...

 

y pa mas cagarla el soporte "especializado" es "señor apague el modem / su pc tiene virus / no es nuestra culpa"

  • Soporte especializado los 365 días del año hasta las 24 hrs a través de diversos canales:

*************************

Cuenta probada con 2 conexiones vecinas "prestadas" pa la prueba...Telmex y Movistar...conexion altiro...niuna drama...en VTR no se puede :tecnico:

Edited by cygnus_xp
Link to comment
Share on other sites

Amigos acabo de ver y ya puedo descargar con Jdownloader y Netload, se perdio mas de 24 hrs de conexion, no se si esto seguira o que lo que es yo aprobecho de bajar ahora!!

siiiiiiiiiii...ahora anda! :downloading:

Link to comment
Share on other sites

acabo de llegar a la casa, estos wns no me llamaron nunca..aunque al parecer se soluciono el problema..voy a probar mi cuenta y comento. saludos-

 

 

edit. acabo de probar mi cuenta y estoy descargando sin problemas, espero siga asi y no volver a pasar rabia. podria quedar el tema abierto en caso de futuras complicaciones con vtr y netload u otro hosting de descargas.

en fin, de momento descargando sin problemas. saludos

Edited by pandemonium
Link to comment
Share on other sites

Hasta el momento cuales son los Hosting de descarga que dan dramas con VTR?

 

PD: Todavía no me vienen poner la conexión a Internet estos csm :nopuedeser:

 

de momento solo netload por lo menos en mi caso (aunque ya se soluciono).. de todos modos como lo comento otro usuario parece que en algunos casos vtr se mete con la IP, ya que aveces quiero descargar de depositfile por ejemplo y me dice que el IP del cual intento descargar ya alcanzo el numero maximo de descargar gratuitas por dia.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...