Jump to content

CRONICA MARVEL - historia año a año (review)


Recommended Posts

  • 4 months later...
  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

buen dato... al parecer se puede conseguir por unas dos o tres lucas mas barato, pero lo cómodo de comprarlo en el súper es que se puede pagar con crédito si no se dispone del Efectivo. Lo otro es que siempre hay un ejemplar abierto para poder ojearlo y estar bien seguros e la compra.

el libro, seria una buena introducción para involucrarse en el universo de marvel?

 

absolutamente... lo que hace este libro es servir como una guía completa de la cronología de MARVEL abordando todas sus publicaciones desde sus inicios hasta SECRET WAR....

la guía esta hecha año a año y mes por mes por lo que puedes leer el libro a modo de revista para ir averiguando entretelones del universo Marvel sin seguir un orden especifico o puedes leerlo año a año e ir buscando los números de cómics que te interesen y leer las historias ya sea MEGA EVENTOS o SERIES REGULARES de forma mucho más fácil y cronológicamente siguiendo un orden claro propuesto por MARVEL... y si a esto le agregamos las maravillosas ilustraciones que repletan esta publicación de verdad tenemos una pieza de joyería a nuestro alcance.

 

hay algo parecido para DC? :mmm:

 

si existe y de verdad creo que no se diferencia mucho de formato ,pero parece que solo lo encuentras en amazon y en ingles aqui un link e imagines

 

DC-Comics-Year-by-Year-A-Visual-Chronicl

 

2054598-dc_chron_full.jpg

 

 

1571073-dsc_0344_copy_super.jpg

 

http://www.amazon.com/DC-Comics-Year-Visual-Chronicle/dp/0756667429/ref=sr_1_7?s=books&ie=UTF8&qid=1357095618&sr=1-7&keywords=dc+comics+encyclopedia+2012

 

días y feriamix te lo trae por $ 32000 eso si demora 30 días hábiles ,saludo espero te sirva

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Ya señores despues de un arduo camino (de envidia) tengo mi libro ,por la modica suma de $28800 en la libreria SOTAVENTO de Puerto Varas, en este minuto no he podido verlo detenidamente ya que estoy trabajando ,pero

el solo tenerlo y ver la calidad conque esta hecho ,se me llenan los ojos de lagrimas,no en serio ...un lujaso de libro

Edited by sin_ley
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...