Apias Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 el especter soul, me da problemas con el servidor... y el plantas contra zombys me manda a seleccionar mi pais en una pag en la que no sale chile :(, aps pero lo mas importante es.....muchas gracias te pasaste con el post ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted August 21, 2012 Author Report Share Posted August 21, 2012 (edited) Cerrar post por favor Edited August 22, 2012 by intokblez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Web_ooO Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Intocable, se nota que cachas harto de esto, he preguntado por varios lados y nadie me da una respuesta, tal vez tú sepas. Tengo un Xperia Arc S (lt18a) con UCS 4.0.4 y quiero rootearlo, se que este no es el lugar pero nada pierdo con preguntar, ya que leí por ahí que este modelo no se puede rootear.la verdad solo he roteado samsung no se si en sony es distinto rotearlos he buscado en internet pero salen bastantes confusos cuando encuentre algo te mando mp salu2 Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Se cierra post a peticion del creador Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lavaro007 Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 Amigo necesito el FINAL FANTASY 3 Y SU DATA (SD) mi xperia play esta como de fabrica nada de root y flasheo.. y varios ff3 que he bajado ninguno corre.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aikman Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 Me baje el virtua tennis y no descarga el contenido :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted September 3, 2012 Author Report Share Posted September 3, 2012 Me baje el virtua tennis y no descarga el contenido :/ mañana lo subo a dropbox o algun otro servidor salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulbmx Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 buenos apportes eres un crack de las app! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonac Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 vale se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastergnr Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 Maestro!...Posibilidades para conseguirse el Asphalf 7: Heat HD... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts