Jump to content

MegaPost Juegos (pida su juego y yo se lo traigo)


intokblez

Recommended Posts

  • Replies 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compañero me gustaria que consiguera el emulador tiger arcade full ojala en su version 3.0.5 , que permite guardar y cargar stats, ya que google no me ayuda para nada :c

saludos!

 

si no dejas el link no te lo traere yo no tengo porque buscartelo colocame el link y lo consigo salu2

 

 

compadre no esta en el market :/

este es el link de la pag del desarrollador http://apps.tigerplay.info/

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

compadre no esta en el market :/

este es el link de la pag del desarrollador http://apps.tigerplay.info/

 

 

saludos

 

cual de todos quieres porque tiene varios xD avísame cualquier cosa salu2

 

 

 

 

No me funcionó el de Batman en mi Galaxy Tab II no Root! :/

 

no funciona amigo estoy buscando una solución para eso los datos del jeugo están buien solo que gameloft bloqueo el parche que tenia el apk cuando encuentre algo comento salu2

Link to comment
Share on other sites

vale por la repsuesta...a la espera el lunes del nova3...ya que baje los datos de internet...pero igualmente no me corre el juego.....baje el metal slug..no corre..el batman..no corre...el modern combat..no corre..dice k mi dispositivo no es compatible con el juego...todos instalados en XPERIA S..carpeta andorid/obb...tal como lo indicas..solo me corre el ASPHALT7 y el DEAD SPACE...agradecido por tus aportes..y espero k puedas dar alguna solucion!!!..slds!

Link to comment
Share on other sites

vale por la repsuesta...a la espera el lunes del nova3...ya que baje los datos de internet...pero igualmente no me corre el juego.....baje el metal slug..no corre..el batman..no corre...el modern combat..no corre..dice k mi dispositivo no es compatible con el juego...todos instalados en XPERIA S..carpeta andorid/obb...tal como lo indicas..solo me corre el ASPHALT7 y el DEAD SPACE...agradecido por tus aportes..y espero k puedas dar alguna solucion!!!..slds!

 

amigo nova 3 y modern sus datos van en la carpeta android/data referente a batman se que no funciona dejo de funcionar hace poco 5 días creo todavía busco una solución para eso pero los demás juegos deberían funcionarte antes de postearlos los pruebo en mi celular cualquier cosa me avisas salu2

 

y mñn sin falta te subo los datos del nova 3

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...