Jump to content

MegaPost Juegos (pida su juego y yo se lo traigo)


intokblez

Recommended Posts

Muy buen post, excelentes juegos! Se agradece!

De los q instale, el moderna combate 3 solo corre el inicio y luego se cae. Alguien sabe por que? Tengo un galaxy nexus. Saludos

 

Hay que buscar la versión offline porque a mi me pasa lo mismo sólo me deja jugarlo con wifi :c

 

UN SALUDO AL INTOKBLEZ :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre, cómo instalo el Asphalt 7 sin root?

Tengo mi s2 de ayer nomas entonces no cacho nada, aparte no tengo sd.

la verdad el juego solo lo he probado con usuarios root un amigo me paso esa apk que dijo que le sirvió no siendo root y pegando los datos del juego pero no pude probar eso yo solo puedo dar fe del root, sobre tu celular de verdad te recomiendo que seas usuario root te da muchas ventajas ademas si después no lo quieres puedes quitarlo busca root con odin en google para sg2 y aparecerán muchos tutoriales salu2

 

Intocable, se nota que cachas harto de esto, he preguntado por varios lados y nadie me da una respuesta, tal vez tú sepas. Tengo un Xperia Arc S (lt18a) con UCS 4.0.4 y quiero rootearlo, se que este no es el lugar pero nada pierdo con preguntar, ya que leí por ahí que este modelo no se puede rootear.

Link to comment
Share on other sites

Intocable, se nota que cachas harto de esto, he preguntado por varios lados y nadie me da una respuesta, tal vez tú sepas. Tengo un Xperia Arc S (lt18a) con UCS 4.0.4 y quiero rootearlo, se que este no es el lugar pero nada pierdo con preguntar, ya que leí por ahí que este modelo no se puede rootear.

 

la verdad solo he roteado samsung no se si en sony es distinto rotearlos he buscado en internet pero salen bastantes confusos cuando encuentre algo te mando mp salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...