Jump to content

que opinan sobre este pc?

Recommended Posts

ola a todos les cuento ase unas semanas en este foro me ayudaron a terminar la cotizacion de un pc gamer k tenia estos entre otras cosas lo siguiente

(la cotizacion entera era de $486 aprox. y el monitor es aparte)

CPU: http://ttchile.cl/producto.php?i=11311 $142.716

MoBo: http://ttchile.cl/producto.php?i=12076 $66.300

pero por el trabajo de mi viejo no podre comprarlo sino hasta septiembre, durante ese tiempo podre juntar unos $70.000 aprox. tal vez mas o talvez menos, la cosa es que yo creo que me alcanza pa subirle la RAM a 8GB y nose que otra cosa si el procesador o la VGA y es ai donde tengo las dudas

el procesador que le pondria seria un i7-2700k (http://www.pcofertas...product_id=1893 ai esta a $205.991) (un amigo lo tiene junto lo VGA que puse arriba y le va excelente) o un i7-2600k la pregunta es los i7 k puse rendiran a bien con la mobo k esta arriba??

en tarjetas de video no e visto mucho y aparte son caritas si es k me pudieran decir una k valga hasta $180 (es aqui donde entro en duda porque el próximo año yo pensaba hacerle un crossfire y asi tener graficas pa rato pero si compro una mas cara seme haria mucho mas dificil comprar otra). el presupuesto maximo era de 500 lukas sin contar el monitor pero por lo que puse antes quedaria en las 570 lukas aprox

otra cosa esk no solo lo usare para jugar, tambien lo usare para hacer animaciones 2D y 3D, arto photochop y edicion de video y por lo que e visto en internet los i7 son mejores para esas tareas........ tambien le hare OC....... y eso po espero que me puedan ayudar porque mi viejo me "catetea" con que me tengo que comprar un tarro que me dure minimo unos 7-8 años sin cambiarle nada (mi computador anterior era un olidata k me duro 9 años) pork eso de ponerle otra VGA tendre que juntar la plata yo :( XD

a y otra duda k significa k un pc tenga cuello de botella?? el que puse arriba tiene?

eso saludos

Edited by MMATIXXX

Cuando tengas la plata pides la cotizacion, los precios y stock varian mucho.

Sobre el procesador con un i5 2500(k) tienes para juegos, rinde lo mismo que un i7 2600(k).

Si haras edicion amateur, no tienes para que invertir tanto en un procesador, yo con mi i5 2500k estoy rebien.

mmmm esto era como para tener una idea y eso pa ver si los i7 corrian bien con la MoBo a proposito me podrias decir eso si esk van bien con esa placa....... una pregunta como cuanto años taria vigente a full ese pc k linkie arriba? (sin cambiarle na)......me podrias decir que es eso del cuello de botella porfa..... pero creo k voy a anteponer el proce ante la grafica pensando en que el proximo año le are crossfire

El "cuello de botella" tiene que ver con la compatibilidad de los diferentes componentes de tu pc, un ejemplo básico (no quiero extenderme (sueño)), sería tener un pc con un proce Celeron de 1.6 Ghz y combinarlo con una VGA poderosa. Al momento de requerir que las gráficas de esa VGA lleguen a Full de su rendimiento habrá un cuello de botella porque el procesador no da para manipular tanta informacion a la vez. El cuello de botella seria el proce. porque pone limitantes al sistema. Y asi con cualquiera de las partes que componen un pc....................................en ese caso deberías cambiar el Celeron por un i5. Eso sería lo lógico, porque no creo que quieras cambiar la VGA para estar a la par de los Hz que da ese Celeron, sería una idea bastante estupida.

Edited by mauridream

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...