franacasal Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 (edited) Hola, Deseo Comprar una nueva tarjeta de video, actualmente tengo una ATI SAPPHIRE X1950 GT de 512 MB PCI-EXPRESS la cual asta la fecha me a dado muy buenos resultados, ya que me permite utilizar variadas aplicaciones y juegos de manera "Decente", logrando jugar crysis con detalles medios casi fluidos, el punto es que quisiera renovarla y no se que tarjeta me haria notar la diferencia.si me pudieran ayudar seria genial, de presupuesto tope serian unas $60.000 Aprox.. pero me gustaria saber con que tarjeta notaria una diferencia considerable en rendimiento En ATI como en Nvidia. lo otro, quiero comprar una tarjeta de video PCI-Express para otro equipo, algo basico, mas que nada para ver peliculas en 1080p o 720p de manera fluida, alguno que otro juego, con que pueda correr el world of warcraf en medio alto. o en alto, seria suficiente, cualquier informacion sera bien recivida, si me pudieran dar opciones en ATI y en Nvidia seria fabuloso! ---PC---- Intel Dual Core E2140 @ 1.6 GhzASRock ConRoe1333-D6673 GB Ram DDR2 PC 5200Fuente Poder thermaltake 450w ya estan obsoletooos xxD! el segundo es de similar caracteristicas Desde ya Muchas Gracias :D Edited July 29, 2012 by franacasal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 Que pc tienes?Fuente de poder, marca y modelo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 Los PC se arman equilibrados, las partes dependen mucho de los demás componentes... es como que no pidas recomendarte una camisa y no nos dices la talla que tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franacasal Posted July 29, 2012 Author Report Share Posted July 29, 2012 Ayuda :$! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted July 29, 2012 Report Share Posted July 29, 2012 http://www.solotodo.net/products/3753-sapphire-hd-6670-299-1e194-a00sa/ Esa si o si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts