Jump to content

Recommended Posts

Me gusta ese discurso del despertar, no porque lo comparta, sino porque me es gracioso.

No existen las verdades absolutas, solo las subjetivas, es decir, cada persona tiene la suya, con sus detalles y argumentos propios, buenos o malos, pero suyos

Oye Gaburieu estás bien perdido mijito yo creo que quiciste decir RELATIVO en vez de subjetivo, son dos conceptos distintos, uno tiene que ver con lo que nos relaciona con otros sujetos y el otro concepto tiene que ver con lo que es propio de un sujeto sea individual o colectivo, en este caso usaste la palabra subjetivo refiriendote a relativo. Y decir que todo es relativo es darle permiso a un montón de pelmazos para que vengan con el discurso del individualismo y te quieran pasar gato por liebre para justificar cualquier cosa. O sea si te digo que violar niños esta permitido en El Congo (no lo está porsiaca) tu me vas a venir a justificar eso diciendo que no existen valores universales y que todo es relativo según la cultura, el tiempo y la historia o peor aún de la "verdad" que cada individuo posea?...Entonces metámonos los DD.HH en el ojete y vamos eliminando plagas sociales en pro del bien mayor. Y justamente es por esto por lo que la gente cae en la paranoia y fatalismo apocalíptico, porque como las verdades otroras universales (religiones, modelos políticos, sociales, económicos etc) ya no lo son tanto las sociedades no tiene en que afirmarse (si eso es bueno o malo y de quién es la culpa es otro tema).

 

No pos mijo, las verdades universales, incuestionables e inalienables si existen y es por ellas por las que no nos agarramos a balasos en cada taco antes de llegar a la pega, es por eso que cada vez más paises suprimen la pena de muerte, es por eso que tu como simple ciudadano sabes que no puedes ir con un palo a quebrarle los vidrios del auto de tu vecino solo porque se estacionó frente a tu casa. Son reglas de sentido común pero que no son relativas y tiene que ver con el respeto a la libertad tuya y la del otro, y la libertad es una verdad de valor absoluto porque nadie entiende la libertad como concepto relativo o por lo menos nadie quiere tener libertad relativa sino que todos queremos libertad plena, en pensamiento, en actuar, en creer o no creer y eso no me lo puede venir a quitar ningun pelmazo con el discursito del relativismo pretendiendo que su libertad es mejor o más digna que la mia, la libertad es una sola y se respeta por igual.

 

Y claro que hay pequeñas verdades en cada sujeto, pero esas verdades terminan donde empiezan las verdades de otro sujeto. O a caso tengo derecho a imponer que mi equipo de futbol es mejor que el tuyo porque desde mi subjetividad lo pienso así?. Si existiera solo relativismo ni siquiera existiría la ciencia, pa que poh? si no existen verdades universales solo particulares, por lo tanto no hay verdad porque la verdad es relativa a cada sujeto.

 

A manejar mejor los conceptos no más.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que para hacer un tema aca en CCOO hay que estar al medio de las ideologias. Casi nunca paso por aca, pero cuando paso posteo, y este tema me parece irrelevante desde el punto vista de que el autor del tema tiene una fuerte inclinacion a la parte religiosa de historia.

 

Llamar a Charles Darwin y su teoria de la Evolucion "Satanicos" hizo que perdiera todo el interes en seguir leyendo, por que ya me imagine el resto :notonto:

 

Podrian moverlo a Religion digo yo :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que hablas cosas muy ciertas pero a la vez eres debil y te dejas llevar tal y como lo ves, enrealidad no es todo así, por lo que entendí del video, sí, sobre todo lo que hablaste antes de hablar del "anticristo" es verdad, pero en el final, es jesús el que despierta y no el anticristo, el video asemeja a que este es el tiempo en que resucita jesús y el anticristo hay que ser idiota para no darse cuenta que ya está en la tierra, es cosa de mirar las hambrunas en áfrica... yo creo que te hace falta salir un poco a la realidad y darte cuenta que la tierra AHORA es lo mas asqueroso que se puede imaginar en el universo (hablando de la verdadera vida), lo dudo que haya algo peor... el numero de la bestia no vendrá, YA ESTÁ!!!! y si la "historia amoldeada" cuenta que llegará un "anticristo" en gloria y majestad, es porque llegará alguien a salvarnos PERO EL SERÁ EL REAL!! y por lo que han "enseñado" nadie le creerá y solo se llevará a sus fieles... queda demasiado poco para el día en que se sepa la verdad de la vida y del universo así que los distractores los verán a la orden del día (parravacini, salfate, nostradamus,red quake alert,anonymous,etc), es por eso que estos personajes son de conocimiento público, recuerda que los medios no informan mas bien desinforman ;)

Edited by PipeJamaica
Link to comment
Share on other sites

yo creo que la flor de loto es China ya que es una de las mas famosas del pais y ademas le tiene el pie puesto a estados unidos por la deuda que les tienen. busquen flor de loto china

 

ademas hay otra imagen del tanque. hay una mujer que se pone al frente de el. justamente en china sucedio lo mismo en la masacre de tian an men. busque hombre del tanque

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

El vídeo es genial, esta lleno de simbolismos, esconde un mensaje y esta tan bien elaborado que crea estas discusiones. Pero es eso nomas, un vídeo. Estamos en una época donde la ciencia esta tomando mucha mas fuerza, las religiones cada vez están pasando a segundo plano, la lógica y la razón están tratando de dominar, lo malo de esto, es que la religión, aunque llena de fabulas y mentiras, tiene algo que es muy bueno, que es el amor entre nosotros (entra otras cosas), hay que tratar de tomar algo de todo para crear un futuro mejor.

Pero cuando veo discusiones de que la evolución es un simbolo satánico, que viene el anticristo o ya esta acá (se da como ejemplo hambrunas en África), son muchas opiniones que dejan mucho que desear, no necesariamente correctas ni incorrectas, pero si me vas a decir que el diablo ya esta acá, que mira como estamos de mal, mientras estas en tu casa, sin pasar hambre, pasando como mucho penas de amor, los mas desafortunados de acá son los que pierden familiares, siendo que antiguamente, incluyendo épocas de seres "iluminados", como la época de Jesús, la violación era pan de cada día, podías morir por que alguien enfermo te tocaba, robos, asaltos, decadencia eran viles realidades, y como estamos ahora, creo que estamos bastante bien.

Esto es un vídeo, no lo crearon seres "iluminados", ni próximos profetas, solo es una historia del fin del mundo, una fabula se podría decir, y esta discusión de el apocalipsis la tuvieron mis papas, mis abuelos, mis tatarabuelos, etc, y siempre creyeron que el fin estaba cerca y les tocaría a ellos.

Si nos toca a nosotros, si de verdad estamos en el punto de no retorno, simplemente vive tu vida como sientas que es correcta, no dañes a los demás, cuida de los que quieres, edúcate y se razonable, pero no te olvides a escuchar tu corazón, que a veces te puede ayudar, osea, mantén tu mente abierta.

Link to comment
Share on other sites

no le encontre nada raro al video, solo que es una repreentacion algo grafica sobre el tema mas en boga de los utimos 5 años, como lo son las conspiraciones y el llamado "despertar de la conciencia", pero mas alla es solo un hecho para captar la atencion, porque a mi no me dice nada de apocaliptico o de conspirativo, pero si que sabe jugar con los conceptos, en fin publicidad rebuscada y dirigida a un mercado especifico

Link to comment
Share on other sites

mmm encuentro bien mula la wea, onda si nos ponemos a pensar en conspiraciones por donde sea vamos a ver conspiraciones y weas como esas, por lo demas para que esto ocurra hay qe dar veracidad a que Dios, Jesus, Satanas, y blabla blabla cuanto ente "divino/imaginario" exista, por lo demas encuentro que es una contradicción mezclar dioses Catolicos y dioses Hindues como Shiva (?) o como se llame, pff solo alguien aburrido, es sierto que la maldad y esas weas existen y obviamente la raza humana es el ejemplo más claro de ello pero están pensando tan retrogradamente como hace 1 milenio atras, onda que el pene es algo malo, la vagina y puros tabues acumulados por una religion inescrupulosa como la religion catolica

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...