Jump to content

Elegir un Joystick para PC


Recommended Posts

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola buenas... espero me ayuden tengo el mismo drama, no se que joystick comprarme, y de acuerdo a lo que lei en los post anteriores la idea seria entre un joystick de ps2 con adaptador (lo que nunca habia escuchado y me da curiosidad de que compatibilidad tiene con los juegos,,, PES 2012, ZNES, RESIDENT EVIL 5, PROYECT 64, en fin)

y lo mismo de este http://pcfactory.cl/producto/10820-Gamepad.XBOX.360.Inal%C3%A1mbrico.Color.Accesory.+.Kit.Carga.y.Juega que es de xbox pero, tampoco entiendo esto osea es compatible con el PC ? y que tal es su precision y todo eso... porque ahora tengo un joystick re julero genius max fire 3 ese que es compatible con ps3 pero, es super malo... hiper sensible onda jugai en pes 2012 con messi y poco menos se pasa a todo el equipo con los regates xd de tan sensible que es el joystick... malo en fin

 

hay algo en especial que hacer con respecto al de xbox 360 inalambrico ? para que sea compatible con el pc? usa pilas o algo ? espero me ayuden gracias :)

Link to comment
Share on other sites

por eso te digo, segun mi opinion no se si vale la pena gastar más en un joystick inalambrico... no se que tan factible es jugar desde la cama... ahora si el amigo tiene dinero y le tinca más sin cable, bkn xD que aproveche, pero de todas maneras le digo que el cable no molesta y es bastante largo...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...