Jump to content

Elegir un Joystick para PC


Recommended Posts

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No he usado el de X-Box 360 (Porque no tengo una :tonto: ) pero si el de PS3 en PC y es excelente!! (Esa consola si la tengo :tonto: )

 

Que sepa no se puede usar inalámbrico (Espero ver si alguien me corrija y pasa el dato :tonto: ), pero con su adaptador e instalando un programa (MotionInJoy) estás dado!!

 

Si lo llegas a hacer, el programas debes buscarlo para 32 o 64 bits dependiendo del sistema operativo de tu PC.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

perro... mira yo andaba caliente por jugar Dead island en el pc y con el teclado igual era medio webeado e iba a comprar algun joystick de ps2 con adaptador, ya que encontraba que los genericos no tienen buena compatibilidad y las gomas vencen muy rapido. La cosa es que al final terminé comprando un control de Xbox 360 y si bien es la raja, ya que tienes asegurado un monton de juegos compatibles y se autoconfigura, tiene precision... el unico "drama" es el tema de la configuracion de botones en los emuladores, onda si quieres jugar super nintendo o neo geo por ejemplo, al faltarle la cruceta, no puedes configurarlo... (no se si habrá alguna forma)

 

Fuera de eso, creo que lo mejorcito, es el joystick de xbox 360 en lo que se refiere a pc... conste que no funciona con todooooos los juegos...

Link to comment
Share on other sites

disculpen si voy a hacer un off topic, o un semi off topic, pero me llama la curiosidad eso que dices de la cruceta. No la he podido configurar porque es media rara, es como medio boton y media palanca, y ha sido problematico que la reconozca... me podrias decir como se hace y en que emulador te funcionó??

 

seguramente le sirve al creador del tema en el caso que se incline hacia el joystick de Xbox 360

Link to comment
Share on other sites

disculpen si voy a hacer un off topic, o un semi off topic, pero me llama la curiosidad eso que dices de la cruceta. No la he podido configurar porque es media rara, es como medio boton y media palanca, y ha sido problematico que la reconozca... me podrias decir como se hace y en que emulador te funcionó??

 

seguramente le sirve al creador del tema en el caso que se incline hacia el joystick de Xbox 360

 

Lo acabo de probar en el Zsnes y no me dio problemas, antes también lo he usado en en project64

 

Por cierto yo tengo el jostick alambrico de xbox 360

Link to comment
Share on other sites

corrijo mi posteo... el mio tambien es alambrico (no iba a gastar 7 lucas mas por quitarle el cable) y lo probé en un emulador de psx y en el snes9x. No tengo idea que le paso, pero no me lo detectaba anteriormente y no me habia dado la paja de probar de nuevo.

 

Ahi tiene otro motivo más para preferir el mando Xbox360 =P

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...