jaaasss Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Saludos, no se si esto puede ir acá pero no encontre otro lugar, favor mover si existe una seccion mejor. Mi duda es la siguiente, estoy viendo para comprar un nuevo Televisor, estoy buscando que sea LED, 42", 3D y Smart Tv si es posible. Por diferentes razones me hicieron decantarme por LG (por las "ventajas" del 3D pasivo y lo barato que son los lentes, en mi familia somos 4 personas y el led incluye 4 lentes versus el 3d activo que con suerte incluyen 2 y los lentes valen como 40 lukas) Mi presupuesto es de $450.000 a $500.000, y por las tiendas estuve viendo y me llamaron 2 la atencion,el 42lw5700 y el 42lm6200. Lai duda es ¿cuál es mejor?, revisando en la pagina de lg el 5700 esta descatalogado mientras que el 6200 no (lo que me haria decantar por el 6200 por ser más nuevo), pero en la pagina de solotodo.net sale que el tiempo de respuesta del 5700 es de 3ms y el del 6200 de 6ms (aqui mientras mas bajo mejor cierto?). Lo otro ¿cuáles la diferencias entre la linea LM y LW de LG? Link to comment Share on other sites More sharing options...
croc2k Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Primero te puedo contar del lw5700 que es el que tengo y en realidad el tiempo de respuesta es de 2.4ms y el contraste dinámico es 4,000,000:1, inferior al lm6200, los dos son edge led o sea tienen led solo por el borde pero este ultimo incluye el control remoto con puntero que es bastante útil al momento de desplazarse a través de internet o en los propios menus, igual para android hay una aplicación de control remoto (en red) que maneja la tv de forma bien comoda ya que si estas en youtube por ejemplo y buscar algo te aparece el teclado en el teléfono o la Tablet y lo escribes y listo.ahora el punto dos que fue lo que mas me complico que veo que también es tu caso, es que los tv lg cambian mucho de región en región me explico para el mismo modelo en chile es distinto en especificaciones en europa o dentro de america así que te recomiendo ver las especificaciones directamente en la tienda manual en mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 No sirve ver especificaciones de monitores. El contraste dinámico y los tiempos de respuesta son datos marketeros que no representan la realidad. Lo que interesa es el contraste estático y los tiempos de respuesta indican el tiempo que demora un pixel en ir desde el negro al blanco y luego al negro otra vez, pero como no está normado.. muchas empresas usan grey-to-grey en vez de black-to-black. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted July 30, 2012 Author Report Share Posted July 30, 2012 Al final fui ayer y me compre la LG 42LM6700 (42") que estaba en oferta a 400.000 en falabella. La TV es excelente, realmente note un gran cambio al LCD aoc de 32" que tenia, mejores colores, imagen, mucho más fluido y rápido. El sonido para ser un LED delgado no esta mal, haciendo que no sea tan urgente comprar un sistema de sonido. Sobre el 3D, no se si realmente habra una tv que muestre imagenes hacia afuera (100%, full 3d, nose :P), pero depende bastante del contenido que se este reproduciendo. Ejemplo: esas demos que tienen puestas en las tiendas, me he fijado que la imagen sale para afuera, pero para ello el contenido tiene que estar grabado en 3D. Probe algunas pelis que tenia (mkv) y lo mas que se logra es efecto de profundidad. Probe con la xbox el batman AC, el Assassins Creed Revelations, Gears 3 (que tienen opciones 3d) y si bien tambien generan por sobretodo profundidad el efecto es excelente (igual encontre que se veia bkn xD). Pero probe con un video de Youtube (a traves del smart tv) un trailer de Madagascar 3 en 3D, y habian escenas en la que la imagen salia hacia afuera (como en la pelea de almohadas de los pingüinos). Realmente la tv es excelente (solo me falto probar el Dual Play) e igual encontre que la obtuve a un buen precio, cuando en el resto de tiendas está a 600000. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Felicidades por la compra, chiche nuevo para descubrir empíricamente el asuntillo del 3D. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 No hay mas dudas, cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts