Jump to content

Duda con mail privado (necesito ayuda)

Recommended Posts

Hola webmasters

Tengo unas dudas y necesito que me ayuden. El caso es el siguiente:

Tengo una web en vtr ( con derecho a mail @vtr.net) y redireccionada a un domino .cl (nic chile)

Mi pregunta es: tengo derecho por tener el dominio en nic a un mail privado? por ejemplo lalala@nombredemiempresa.cl ???

Sino, como puedo hacer para tener un mail con [email protected] ??? Como para que sea un mail formal (no el tipico gmail o hotmail xD ) ????

Gracias y Espero sus consejos!!!

Podrías consultarle directamente a tu proveedor de hosting(VTR ??)....o bien ver si existe la posibilidad de redireccionar correos por medio del panel :tonto:

Saludos :krider:

VTR te entrega una (o varias) casilla(s) con el servicio que tienes contratado. Que no es lo mismo que tener un servicio (servidor) de correos.

Ellos, entiendo, lo único que hacen es registrar tu dominio en su DNS y lo redireccionan a tu sitio web. Pero lo que no hacen es registrar los MX para habilitar los correos por dominio, porque ellos no prestan el servicio de correos. Es como si tú tuvieras un servicio de correos @pepito.cl y a tus clientes les vendas o regales una casilla dentro de tu servicio @pepito.cl.

Mi recomendación es que evalúes contratar un servicio de hosting, los cuales sí te entregan el servicio de correo (y el web también). El costo no es elevado, pero podrías mantener varias cuentas de correo formales, tipo [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]...

Salu2.