rocco72 Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 VA ? Inmortales de la Canción Ranchera Mexicana. La Época de Oro (1995) Este es un disco que compila lo mejor de lo mejor de la música ranchera mexicana durante la Época de Oro. Con un total de veintidós canciones grabadas con alta fidelidad de sonido.Podrás escuchar las voces de los memorables: Miguel Aceves Mejía, Lupita Palomera, Fernando Fernández, Fernando Rosas, Lucha Reyes, Pedro Vargas y los grandes Jorge Negrete y Pedro Infante.Una exquisita muestra de la mejor música mexicana. 22 Mp3 145 Mb En español 320 Kbps 63 Minutos Varios Artistas Label: Blue Moon Grabado en México Género: Latino, Ranchero, Mariachi Rar 01. Sin Futuro ? Pedro Vargas02. Paloma Querida ? Jorge Negrete03. Ay, Que Bonito es mi Novio ? Hermanas Alba04. Mi Caballo ? Pancho Charro Avitia05. No Debes ? Lalo Guerrero06. Penjamo ? Fernando Rosas07. Hay un Momento ? Miguel Aceves Mejía08. Canción Mexicana ? Lucha Reyes09. Que me duras Corazón ? Fernando Fernandez y Lupita Palomera10. Amor del Alma ? Pedro Vargas11. Mariquita Mariquita ? Hermanas Alba12. Canción Vaquera ? Jorge Negrete13. Ni Por Favor ? Pedro Infante14. El Muchacho Alegre ? Pancho Charro Avitia15. Un Mal Amor ? Miguel Aceves Mejia16. La que se fue ? Jorge Negrete17. Carta a Ufemia ? Fernando Rosas18. Copas y Botellas ? Fernando Fernandez y Lupita Palomera19. La India Bonita ? Lalo Guerrero20. Por un Amor ? Lucha Reyes21. Presentimiento ? Pedro Infante22. Serenata sin Luna ? Miguel Aceves Mejía ENLACES INTERCAMBIABLES ! Pincha a continuacion el Hosting que desees, o multiples, para poder descargar varios enlaces a la vez con tu gestor de descargas (JDownloader o Mipony).Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line: [hide] UPLOADED | PIGSONIC | FREAKSHARE | FILEVELOCITY | (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)| FILEFACTORY | BITSHARE | SHAREFLARE | RAPIDGATOR |[/hide] PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR: Pulsa aqui almapura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now